ÚLTIMAS NOVEDADES

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
7 de noviembre de 2019

Me siento feliz

Me siento feliz eufórico con muchas ganas de continuar con mi vida he aprendido mucho sobre mi he encontrado respuestas a muchas incógnitas de mi vida ahora enfrentare la vida desde una nueva perspectiva y luchare por mi felicidad y la de los míos gracias a DIOS a mi familia y a Narconon.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
2 de noviembre de 2019

Yo volví a nacer, soy una persona nueva

Al momento de entrar al programa estaba un poco desorientado, no sabía que sería lo que vendría, pero me sentí muy bien al saber que la ayuda me estaba funcionando ya que la convivencia sana me calmaba mis impulsos por no consumir y me gusto, me sentí bien, al saber que entraría a otra etapa que me ayudaría más me alegre ya que le voy a echar muchas ganas para salir adelante.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
1 de noviembre de 2019

Le doy gracias a DIOS por darme la oportunidad de volver a vivir al ser parte, vivir y terminar el programa Narconon

Yo me siento muy contento por haber logrado concluir esta etapa, también sorprendido por las ganancias y cambios que he tenido hasta este momento porque jamás creí que en tampoco tiempo hubiese podido recuperar habilidades y virtudes que he recuperado en esta etapa.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
29 de octubre de 2019

Soy una Nueva Persona, con Principios, Valores y de Respeto

Primero que nada agradezco a Dios por una nueva vida que él me ha dado y agradezco a todos los compañeros que me han ayudado en mi programa. Gracias a ellos soy una nueva persona con principios, con valores y de respeto, todo lo que he aprendido es gracias a todos y seguiré adelante firme más que nada. Me siento orgulloso de mi mismo por terminar el programa y por ser una persona más libre de drogas, gracias a Narconon.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
21 de octubre de 2019

Muchas gracias Narconon por toda la ayuda

Me siento muy contento por haber terminado mi programa en Narconon. Etapa por etapa aprendí muchas cosas en retirada me hicieron sentir como en casa siempre al pendiente de mi…

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
7 de octubre de 2019

Me Siento Muy Feliz por Haber Terminado Mi Programa de Narconon

Gracias a Narconon me vuelvo a reintegrar a mi familia y a la sociedad. Libre de drogas. Me siento aún mejor físicamente y mental, muy contento por pasar a la siguiente etapa del proceso.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
6 de octubre de 2019

Sé que Yo Podía Terminar y Cumplir con las Metas que Me Propuse

Cuando llegue a narconon yo sabia que era una meta la que tenia que llevar a cabo y sé que yo podía terminar y cumplir con las metas que me propuse y hoy es un hecho que cumplí mis metas las cuales me siento muy feliz y otra vez tengo limpio mi cuerpo de drogas y tengo el control de mi mente y cuerpo esta es una nueva vida libre de drogas gracias a todo el equipo de Narconon Navojoa siempre estaré agradecido con todos los staff.

leer más...

Le Doy Gracias a Narconon Porque aquí Pude Volverme a Encontrar conmigo Misma

Aquí pude encontrar mi ser, mi esencia de lo que había perdido por el alcohol y las drogas, volví a vivir, deje mi pasado, me pude liberar de muchas ataduras que no me dejaban avanzar, ahora veo las cosas diferentes, con otra perspectiva, puedo volver apreciar la vida y mi entorno, le doy gracias al programa Narconon y a mi familia que siempre estuvieron ahí.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
1 de octubre de 2019

Resumo mi Programa Narconon en Puro Bienestar y Fortaleza

Es para mí un éxito el día de hoy poder decir mi historia de lo que percibo hasta este momento y es algo que pues resumiré en puro bienestar y fortaleza que siento, pues seguramente me esperan muy buenas cosas en mi vida pues he logrado desintoxicar mi cuerpo y enfocar mi mente hacia un camino libre de adicciones y problemas ocasionados porque estaba dominado por las drogas. Me resta pedir a Dios que me mantenga por buen camino y agradecer a Narconon Navojoa y la gente que colabora directamente con el programa, además a toda la gente de Navojoa sonora.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
15 de septiembre de 2019

Nunca Olvidare este Gran Aventura—Narconon

Me siento muy contento tras haber culminado mi programa Narconon, estoy muy agradecido por todo lo que me enseño, porque me devolvió a mi “yo” personal, por todo lo que aprendí muy agradecido con el staff y los compañeros. Me llevo grandes recuerdos y grandes amigos nunca olvidare este gran aventura que aunque no fue fácil se logró. Mil gracias a Narconon y seguiré mi camino por una VIDA LIBRE DE DROGAS.

leer más...