ÚLTIMAS NOVEDADES

Alfonso Rodriguez en Noticias
18 de julio de 2024

Algunos jóvenes siguen tomando opioides meses después de la cirugía

Alrededor de 1.4 millones de jóvenes se someten a cirugías en Estados Unidos cada año, y a los investigadores les preocupa que estos procedimientos puedan ponerlos en riesgo de abuso o adicción a los opioides.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
17 de julio de 2024

He recuperado la fuerzas y la energía la hacer el proceso de desintoxicación de Narconon

Me siento diferente a como cuando llegue, siento que tengo más fuerza, he recuperado un poco de peso, mi cuerpo lo siento realmente rejuvenecido, mi cabello, mi piel, todo, gracias al programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon...

leer más...

Alfonso Rodriguez en Noticias sobre drogas
16 de julio de 2024

Marihuana Modificada o Combinada

La marihuana es una de las drogas más consumidas en nuestra región, según las estadísticas del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Adicciones del Gobierno de México, en el cual participa Narconon. El 85% de las personas que ingresan a la instalación consumieron marihuana y comenzaron a hacerlo entre los 10 y 15 años de edad.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
11 de julio de 2024

Con el proceso nutricional de Narconon, me sentí muy bien

Mi experiencia en mi programa de Narconon fue muy bonita, se me trato muy bien todas las personas del staff, el saber que existe un programa como Narconon decidí tomar la rehabilitación ya que mire como un graduado que ya tiene algunos años fuera de la adicción, esto me ayudo a mí a decidirme a cambiar mi vida de las adicciones.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
4 de julio de 2024

El Modelo de Tratamiento de Narconon es “Maravilloso”

El proceso Narconon me está ayudando mucho en mi sobriedad, ahora que estoy afuera con la familia y enfrentar a la sociedad, no siento la necesidad de consumir, me siento alerta en lo que hago.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
20 de junio de 2024

Mi vida era como una pelicula de terror

Me siento muy contento, por haber terminado mi programa Narconon, aprendí muchas cosas sobre mi persona y sobre todo de mi entorno, adquirí mas conciencia acerca de todo lo positivo y negativo tanto en mi persona como en mi entorno.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
13 de junio de 2024

Aprendí a tener una mejor comunicación

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
6 de junio de 2024

No hay un punto de comparacion de como estaba antes a como estoy ahora

La perspectiva en vida, es básicamente un cambio en mi vida, el ya vivir ya sobrio sin esa locura que me daba que es el alcohol, es completamente nuevo, es algo maravilloso, el poder experimentar, el poder decidir, el poder ver, el poder escuchar, pues obviamente me cambio la vida y literalmente es empezar una nueva vida.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
5 de junio de 2024

Se Acabaron Mis Dolores de mi Cuerpo

La Desintoxicación de la Nueva Vida se basa en el descubrimiento revolucionario de L. Ronald Hubbard de que los residuos del LSD parecían permanecer atrapados en el cuerpo, principalmente en los tejidos grasos, mucho después de que la persona había dejado de tomar la droga.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
4 de junio de 2024

Mis Ganancias del Curso Altibajos en la Vida de Narconon

Estar animado un día y deprimido al siguiente, puede convertirse rápidamente en una espiral descendente que te lleva a tocar fondo. En este curso de superando los altibajos en la vida de Narconon, aprendes los factores que causan que alguien haga “montaña rusa”, emocional y físicamente.

leer más...