ÚLTIMAS NOVEDADES

Alfonso Rodriguez en Noticias
15 de septiembre de 2022

Cumplen 17 años ayudando a crear vidas libres de drogas para siempre

9 de septiembre 2022, Navojoa. Son. “Creemos que nos hay personas malas, sino decisiones equivocadas de quienes merecen una nueva oportunidad de vivir mejor”, mencionó José Inés Buitimea Yocupicio, Director Ejecutivo de Narconon Sonora, en la ceremonia del aniversario número 17 de la institución, así como la graduación de personas rehabilitadas, el viernes 9 de septiembre en sus instalaciones, con sede en el municipio de Navojoa.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
5 de mayo de 2022

Una sensación de bienestar total

Por querer pertenecer a un grupo probé el cristal al aceptar la invitación de un amigo a quien estimaba mucho. No pasó mucho tiempo cuando empecé a tener problemas por todos lados y me quedé sin trabajo. Siempre le mentía a mi esposa, a mi mamá y a mí mismo por hacer pensar a los demás que todo estaba bien, cuando en realidad todo iba cuesta abajo. Mi aspecto físico mostraba una apariencia muy demacrada por la desnutrición y la falta de sueño, como consecuencia del cristal. La depresión era muy profunda y sólo se compensaba con más y más consumo.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
18 de abril de 2022

Vivir con valores significa una vida con propósito

A una muy corta edad conocí el alcohol, desde la pubertad mis padres vivían preocupados porque a veces no llegaba a dormir a la casa con tal de seguir la fiesta. A los 14 años conocí la marihuana y me enganché. Mis papas muchas veces quisieron ayudarme y yo me negaba rotundamente, tuve la experiencia de pasar por un anexo y los resultados no fueron los mejores, de hecho, al salir recaí y más profundo. Gracias al Programa de Narconon Sonora hoy sé que vivir con valores sígnica tener un propósito y dirección para alcanzar mis metas y sueños.

leer más...

A
Narconon Consultant en Historia de Éxito
31 de marzo de 2022

Una nueva vida a lado de mi familia

Para rendir más en mi trabajo una compañera me ofreció cristal. Con reservas lo acepté y de poco en poco me fue atrapando la sensación de energía, lo cual, significó mayor rendimiento. Sin embargo, la adicción hizo lo propio y me alejé de todos, perdí mi trabajo y me sentía con el estigma de la vergüenza ante mis hijos. Gracias al apoyo de mis hijos, conocí Narconon en Navojoa y hoy puedo decir que fue lo mejor que me pudo pasar. Hoy disfruto de mi familia con un estilo de vida libre de adicciones.

leer más...

A
Narconon Consultant en Historia de Éxito
21 de octubre de 2021

El valor de ayudar para conseguir libertad

Nací y crecí en una comunidad rural del Estado de Sonora y mi desarrollo fue en una familia de bien. Sin embargo, a los 10 años comencé con el tabaco, a los 15 con la marihuana y en la preparatoria con alcohol, psicotrópicos y cocaína. Desde esa temprana edad todo comenzó a ir cuesta abajo y el verdadero infierno lo conocí a los 25 años con el cristal. Mi voluntad fue quebrantada por conseguir una dosis adicional, estafé y robé a quienes más quiero. Gracias a mi familia conocí Narconon Navojoa y desde hace 9 años estoy lejos de las adicciones. Hoy tengo 47 años y trabajo en un Centro de Reinserción Social para ayudar a las personas a que tengan una mejor calidad de vida en libertad.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Historia de Éxito
30 de septiembre de 2021

Mi Última Esperanza

Por un sentido de pertenencia y por parecer alguien con una personalidad más interesante, comencé en el mundo de la adicción a una edad muy temprana. A los 13 años comencé con el tabaco y el alcohol, a los 15 años con la marihuana y me gustaba que la gente me observara consumiendo para mostrar una imagen desafiante. A los 18 años conocí la cocaína y poco tiempo después estaba enganchado con la piedra, esta última sustancia fue la que me hizo conocer el infierno. Estuve 28 años metido en el consumo de diversas substancias psicoactivas que casi acaban con mi vida, de los cuales, 13 años los destiné en diversos centros, clínicas y anexos para dejar de consumirlas. Narconon fue mi última esperanza y gracias a su Programa recuperé la vida, una libre de adicciones para conquistar todas las metas que creía perdidas.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Historia de Éxito
26 de agosto de 2021

No cambié. Sólo aprendí, y aprender no es cambiar, es crecer.

Comencé en el mundo de las drogas a los 17 años y fue una experiencia que no quiero volver a vivir jamás. La adicción me mantuvo estancada por muchos años pero eso va a cambiar. En Narconon me enseñaron todo lo que necesito para ser feliz.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Historia de Éxito
19 de agosto de 2021

Por un milagro salí del infierno y encontré la luz

Desde muy pequeño me vi envuelto en el consumo de alcohol y conforme mi adicción continuó conocí la cocaína y el cristal. La felicidad de la niñez no la conoci nunca pero en Narconon me enseñaron a vivir pleno y feliz. Espero no volver al infierno jamás.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Centro de Narconon
18 de agosto de 2021

La Desintoxicación de la Nueva Vida

En Narconon no creemos que la adicción a las drogas o al alcohol sea una enfermedad. Se trata de una condición que puede mejorar a través de la eliminación de las toxinas que por años quedan almacenadas en el cuerpo, incluso después de haber cesado el consumo de substancias psicoactivas. Muchas veces las personas buscan salir de las adicciones sin encontrar la salida a ello; entran, salen y recaen de distintos procesos de rehabilitación. El resultado de la Desintoxicación de la Nueva Vida es un cuerpo limpio y una mente clara, lo que ayuda a desaparecer la compulsión, deseo y necesidad de consumir.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Historia de Éxito
12 de agosto de 2021

¡Estoy convencido de que el Programa de Narconon funciona!

De adolescente fui un hijo y alumno ejemplar, siempre sacaba muy buenas notas y no les daba problemas a mis papas. Una desintegración familiar me rebasó y sentí mucha soledad, vacío que llené con un nuevo grupo de amigos. Por querer encajar probé el alcohol y la marihuana, para seguir perteneciendo conocí la cocaína, hasta que años más tarde el cristal me atrapó. Las malas decisiones me estaban conduciendo a un abismo, pasé por muchos procesos de rehabilitación fallidos y pensé que ya no podía salir de las adicciones. Un día conocí Narconon Navojoa, con incredulidad comencé el Programa y hoy estoy convencido de que realmente funciona. Estoy libre de adicciones, tengo muchas metas y sueños por cumplir y todas las herramientas para hacerlo.

leer más...