ÚLTIMAS NOVEDADES

Ha Cambiado Mi Vida para Bien

Mi primer día que entre a la sauna tenía mucho miedo a lo que me podía pasar, pero gracias a Dios me han pasado muchas cosas buenas ha cambiado mi vida para bien, cuando llegue tenia mi cara llena de manchas y ya se me quitaron, mi piel poco a poco fue recuperando su color normal, pero principalmente ya no tengo ansias de consumir ninguna droga.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
15 de julio de 2019

Quiero Agradecer la Oportunidad y la Confianza que me Brindaron en este Maravilloso Lugar

Primero que nada, quiero agradecer la oportunidad y la confianza que se me brindo en este maravilloso lugar, por las etapas y conocimientos que adquirí, la Desintoxicacion que esto es increíble la oportunidad de purificar tu cuerpo y la disponibilidad del equipo del staff al darme la información suficiente para llevar a cabo bien esta etapa del programa.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
14 de julio de 2019

Hoy es el Dia Mas Feliz Para Mi

Programa Narconon Hoy es el día mas feliz para mi por haber terminado el programa, estoy muy agradecido con Jehová Dios por estar siempre conmigo vuelvo a sentir lo valioso que soy y que tengo toda la capacidad para lograr los propósitos que tengo.

leer más...

Este Programa Ha Hecho Maravillas en mi Vida

En primera le doy gracias a Dios por permitirme haber logrado terminar este programa que ha hecho maravillas en mi vida me siento super feliz y alegre y no tengo tantas palabras para explicar como me siento, lo que si puedo decir es que Narconon me devolvió la vida y mi familia.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
13 de julio de 2019

Estoy Sumamente Feliz

Estoy sumamente feliz de haber concluido este hermoso programa, lo logre a pesar de todos los obstáculos, aprendí que muchos de estos yo mismo los estaba creando, ahora soy capaz e vencer cualquier adversidad que la vida me presente, así como de cambiar mi vida y llevarla a un curso estable y de felicidad duradera, le debo mucho a mi familia, al staff y al D-A-D-U por haberme guiado a través de esta etapa en mi vida, no fue fácil pero todo lo que vale la pena en la vida cuesta, esta es mi vida y lo vale. Que Dios bendiga a Narconon, mil gracias.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
3 de julio de 2019

Estoy Muy Contento y Agradecido Con Todos los Staff

Bueno pues estoy muy contento y agradecido con todos los elementos del mismo y también agradecido con Dios por haberme permitido vivir esta experiencia de Desintoxicacion para poder vivir una vida sana estoy muy feliz y con mi mente limpia me llevo la enseñanza de todo el programa para aplicarlo en mi nueva vida.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
3 de julio de 2019

Me Siento Mas Limpio

Yo llegue a esta instalación sintiéndome una mala persona, una persona sucia por dentro de tanta droga que consumí, llegue con la esperanza de salir de todo lo malo cuando entre al sauna y conforme pasaban los días note que me sentí mas limpio por dentro mas calmado conmigo…

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
2 de julio de 2019

Aprendí a Controlar Mis Emociones

Cuando llegue a este programa venia con mi vida destruida por tanto daño que hice a mi familia y personas cercanas a mi aquí me di cuenta que yo era el único responsable de lo que me estaba pasando y que tenia que ser yo quien empezaría a reparar el daño hecho.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
2 de julio de 2019

Yo Me Siento Feliz Por Haber Terminado Todo El Curso

He terminado todo el proceso que tal vez fue corto pero muy eficaz y me siento que he obtenido muchísimas ganancias tanto en el sauna porque ya estoy libre y limpio de drogas…

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
1 de julio de 2019

Poco a Poco Fui Mejorando

Yo llegue a Narconon muy flaco del rostro y muy dañado, mentalmente y poco a poco fui mejorando, engorde, me puse blanco el sauna y me ayudo mucho, estoy muy feliz, la verdad me siento limpio y una persona nueva y la academia me sirvió mucho a estar en el presente y saber a que personas les voy hablar…

leer más...