ÚLTIMAS NOVEDADES

Alfonso Rodriguez en Noticias
31 de enero de 2024

Narconon Navojoa Entrega Conversatorios a la region Sur de Sonora

La forma de entrega de estos conversatorios es entregar la información en hablar de cómo cada uno de sus trincheras está ayudando a personas a salir de la problemática de las drogas y que cada vez más están llegando a nuestros niños o jóvenes, cada uno expone algunas experiencias como testimonios de como las drogas causaron una ruina en la vida de los adictos.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Noticias
18 de enero de 2024

Boletin Informativo Narconon-Estadisticas 2023

Cientos de millones de vidas son afectados por las drogas ilícitas, con muchas que terminan antes de tiempo. La adicción no solo aflige al típico adicto a las drogas, ni está limitada a las drogas tradicionales de la calle.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
16 de enero de 2024

Cambio mi vida por completo

Este día he terminado mi programa Narconon, me siento contento y feliz, porque al llegar a Narconon cambio mi vida por completo, y todo esto fue lográndolo poco a poco, desde mi primera etapa que es la retirada sin drogas, en donde un especialista en retirada siempre dispuesto en ayudarme, dándome ayudas y vitaminas que me ayudo a disminuir mi incomodidad y dolores que traía por el consumo de las drogas...

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
26 de octubre de 2023

Mis Ganancias en el Programa Narconon

Gracias a Dios y al gran equipo de profesionales de Narconon que me ayudaron a seguir firme y poder llegar a mis metas y quiero seguir trabajando para alcanzar mis propósitos en mi vida, y pedirle a todo el equipo de Narconon que nunca se cansen de ayudar.

leer más...

A
Narconon Consultant en Historia de Éxito
5 de octubre de 2023

Nunca es tarde para cambiar

Historia de Exito de estudiante del programa Narconon, en proceso de terminar su programa Narconon en Navojoa.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Noticias sobre drogas
24 de agosto de 2023

Tras su rehabilitación, volvió a ser el muchacho alegre

“Dile a mi papá que lo amo”. Tú se lo dirás cuando él venga, respondí. “Dile que todo lo que dijo que era para mí, va a ser para el Frijolito (su sobrino José Adán). Dile a la Chona -su hermana- que la amo, que cuide mucho a Frijolito”.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Noticias sobre drogas
23 de agosto de 2023

Mamá, no me gusta drogarme

Fueron buenos tiempos, incluso, un día me pidió que hiciéramos una fiesta. Quería que preparáramos una carne asada para compartir con sus amigos. Nunca imaginamos lo que nos deparaba el destino para aquella noche.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Noticias sobre drogas
22 de agosto de 2023

Sucedió un milagro cuando estaba a punto de morir

Javier fue un niño muy grande, un chamacón. Siempre fue muy inteligente y amiguero, a todo el mundo le caía bien. No necesitaba estudiar mucho, todo lo retenía en la mente.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
17 de agosto de 2023

Me siento con mas energia

No hay duda de que el abuso de las drogas es una epidemia planetaria. Si tú o alguien que conoces están atrapados en las garras de la adicción, no hay duda de que están viviendo su propia pesadilla personal.

leer más...

Alfonso Rodriguez en Historia de Éxito
4 de mayo de 2023

Pedir ayuda te libera y todo empieza a fluir

En mi familia jamás hablamos de drogas. Entonces los que me hablaron del tema en la calle, me dijeron maravillas. Te dicen que es agua bendita, nadie te dice que realmente te hacen daño.

leer más...