ÚLTIMAS NOVEDADES

A
Narconon Consultant en Historia de Éxito
21 de octubre de 2021

El valor de ayudar para conseguir libertad

Nací y crecí en una comunidad rural del Estado de Sonora y mi desarrollo fue en una familia de bien. Sin embargo, a los 10 años comencé con el tabaco, a los 15 con la marihuana y en la preparatoria con alcohol, psicotrópicos y cocaína. Desde esa temprana edad todo comenzó a ir cuesta abajo y el verdadero infierno lo conocí a los 25 años con el cristal. Mi voluntad fue quebrantada por conseguir una dosis adicional, estafé y robé a quienes más quiero. Gracias a mi familia conocí Narconon Navojoa y desde hace 9 años estoy lejos de las adicciones. Hoy tengo 47 años y trabajo en un Centro de Reinserción Social para ayudar a las personas a que tengan una mejor calidad de vida en libertad.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Historia de Éxito
30 de septiembre de 2021

Mi Última Esperanza

Por un sentido de pertenencia y por parecer alguien con una personalidad más interesante, comencé en el mundo de la adicción a una edad muy temprana. A los 13 años comencé con el tabaco y el alcohol, a los 15 años con la marihuana y me gustaba que la gente me observara consumiendo para mostrar una imagen desafiante. A los 18 años conocí la cocaína y poco tiempo después estaba enganchado con la piedra, esta última sustancia fue la que me hizo conocer el infierno. Estuve 28 años metido en el consumo de diversas substancias psicoactivas que casi acaban con mi vida, de los cuales, 13 años los destiné en diversos centros, clínicas y anexos para dejar de consumirlas. Narconon fue mi última esperanza y gracias a su Programa recuperé la vida, una libre de adicciones para conquistar todas las metas que creía perdidas.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Historia de Éxito
26 de agosto de 2021

No cambié. Sólo aprendí, y aprender no es cambiar, es crecer.

Comencé en el mundo de las drogas a los 17 años y fue una experiencia que no quiero volver a vivir jamás. La adicción me mantuvo estancada por muchos años pero eso va a cambiar. En Narconon me enseñaron todo lo que necesito para ser feliz.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Historia de Éxito
19 de agosto de 2021

Por un milagro salí del infierno y encontré la luz

Desde muy pequeño me vi envuelto en el consumo de alcohol y conforme mi adicción continuó conocí la cocaína y el cristal. La felicidad de la niñez no la conoci nunca pero en Narconon me enseñaron a vivir pleno y feliz. Espero no volver al infierno jamás.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Centro de Narconon
18 de agosto de 2021

La Desintoxicación de la Nueva Vida

En Narconon no creemos que la adicción a las drogas o al alcohol sea una enfermedad. Se trata de una condición que puede mejorar a través de la eliminación de las toxinas que por años quedan almacenadas en el cuerpo, incluso después de haber cesado el consumo de substancias psicoactivas. Muchas veces las personas buscan salir de las adicciones sin encontrar la salida a ello; entran, salen y recaen de distintos procesos de rehabilitación. El resultado de la Desintoxicación de la Nueva Vida es un cuerpo limpio y una mente clara, lo que ayuda a desaparecer la compulsión, deseo y necesidad de consumir.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Historia de Éxito
12 de agosto de 2021

¡Estoy convencido de que el Programa de Narconon funciona!

De adolescente fui un hijo y alumno ejemplar, siempre sacaba muy buenas notas y no les daba problemas a mis papas. Una desintegración familiar me rebasó y sentí mucha soledad, vacío que llené con un nuevo grupo de amigos. Por querer encajar probé el alcohol y la marihuana, para seguir perteneciendo conocí la cocaína, hasta que años más tarde el cristal me atrapó. Las malas decisiones me estaban conduciendo a un abismo, pasé por muchos procesos de rehabilitación fallidos y pensé que ya no podía salir de las adicciones. Un día conocí Narconon Navojoa, con incredulidad comencé el Programa y hoy estoy convencido de que realmente funciona. Estoy libre de adicciones, tengo muchas metas y sueños por cumplir y todas las herramientas para hacerlo.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Historia de Éxito
10 de junio de 2021

El Programa que cambió mi vida

Desde muy pequeño mis padres me inculcaron el amor y la disciplina por el deporte y aunque era muy bueno en ello, sentía que pasaba desapercibido. Conforme fui creciendo la pasión deportiva se convirtió en una exigencia y ya no lo disfrutaba porque se volvió una obligación.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Historia de Éxito
6 de mayo de 2021

El Camino fue Difícil pero ¡LO LOGRÉ!

Pasé aproximadamente 26 años de mi vida en las adicciones, yendo de anexo en anexo. En Narconon Sonora por fin pude encontrar la felicidad que tanto buscaba. Fue un camino muy largo y doloroso el que tuve que recorrer para llegar hasta aquí. Hoy sólo puedo agradecer y con orgullo decir ¡LO LOGRÉ!

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Historia de Éxito
22 de abril de 2021

Construyendo una Rehabilitación

Cada parte del Programa Narconon está diseñada para remediar los distintos aspectos que comprenden la adicción a las drogas y al alcohol. Cada etapa comprende un reto diferente que implica la dificultad adecuada para el alcance de los diferentes logros. Cada momento que un estudiante alcanza una meta distinta, se traduce en ganancia. De esta forma, poco a poco, día con día, se va construyendo una nueva vida libre de drogas.

leer más...

CZ
Cristina Zazueta en Historia de Éxito
15 de abril de 2021

Fui heroe de mi vida, no víctima!

El mundo de las drogas me mostró una simulación de lo que es el infierno en la Tierra. Sin embargo, gracias a Narconon Sonora, pude ver la luz al final del túnel. Al día de hoy soy una mujer realizada con muchas metas y sueños por cumplir.

leer más...