Narconon Sonora entrega conferencia a preparatoria

Narconon Navojoa

El día 16 de abril del año en curso, el programa de Dif Navojoa, y el programa Narconon que es una institución de dicha dependencia se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela de preparatoria cbtis #64 conferencia sobre las consecuencias que hacen las drogas, apoyando así al programa de la semana de la salud sobre adicciones y tratamiento farmacológico que se realizo en la sala audiovisual de dicha institución.

El conferencista del programa Narconon Sonora, Alfonso Rodríguez da a conocer a jóvenes de segundo y cuarto semestre del cbtis #64 como el consumir las drogas pueden llevar a dejar de estudiar y no cumplir las metas, además con la participación de un testimonio, Jonathan, un joven de 18 años, graduado del programa Narconon da a conocer a los jóvenes el como el consumo de drogas te lleva a tocar fondo y no pensar en las consecuencias que esto ocasiona que es dejar de estudiar, trabajar, etc. Esto además hacerles daños a nuestros padres, fue lo que menciona.

Algo que menciona fue que en la actualidad ha crecido mucho el consumo de drogas en jóvenes y en especial en mujeres que en estos últimos años ha crecido un 200% de consumo de alcohol en las féminas.

Por ultimo autoridades de dicha institución exhortan para que no dejar de llevar este tipo de información a las instituciones educativas ya que esto ayuda a concientizar más a los jóvenes y en especial a los que cursan la preparatoria.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS