Se entrega educación de drogas a trabajadores

El dia viernes 20 de julio se entrego educación de drogas a trabajadores de campo agrícola Am Mex, Esto con el fin de que el personal que ahí labora obtenga información precisa y adecuada acerca de las adicciones y con esto crear mas conciencia de los daños de las drogas. La platica se entrego el el comedor de dicha empresa con alrededor de 85 empleados que trabajas en la pizca de legumbres.

Agrícola Am Mex, S de RL de CV fue fundada en 2015, con propósito de construir una Agrícola exitosa formada por un equipo de colaboradores entrenados en los mejores estándares de Calidad, Inocuidad y Sustentabilidad Regional. Dedicados a la producción de hortalizas, especialmente en los cultivos de: tomate, pepino, melón, berenjena y calabaza.

Por parte de Narconon Sonora les da la información correspondiente iniciando como comienza las drogas, de como nace el programa Narconon, las consecuencias que hacen cada una de las drogas mas comunes en la región, como lo es el Alcohol, el Cristal, Marihuana, Inhalantes etc. También como en la sociedad esta problemática a traído consigo muchos tipo de problemas como problemas en el trabajoa, ausentismo, problemas familiares, negligencias, y muchos problemas mas, el como las drogas se quedan atrapadas en los tejidos grasos y destruyen las vitaminas, pero como el programa Narconon ayuda a que la persona vuelva a tener las habilidades perdidas, temas como que es una droga, las consecuencias, porque la gente consume drogas, etc.

Al final se les da una explicación de lo que es el programa Narconon, desde su proceso de retirada sin drogas, la desintoxicación de la nueva vida, el proceso de objetivos y las destrezas para la vida.

Quedando el personal muy informado y satisfecho por la información y agradecen de que Narconon Sonora este llevando toda esta información valiosa a sus trabajadores para así no llegar a tener contacto con las drogas y poder para aquellos que ya lo hacen.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS