Me siento muy contenta porque Narconon me dio la oportunidad de nuevo de estar aquí    

Graduada de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

En la Programa Narconon:

Me siento muy contenta porque Narconon me dio la oportunidad de nuevo de estar aquí, le agradezco a Dios y a mi familia y a todos los que estan apoyando en este programa, me siento muy motivada de salir adelante ya que este programa me dio las herramientas necesarias para salir adelante ahora depende de mi aplicarlas en mi vida.


En la Desintoxicación de la Nueva Vida:

Hoy me siento motivada ya que concluí con mi proceso de desintoxicación y empieza una nueva etapa de mi proceso que es la academia y eso me hace sentir muy bien y motivada.


En los Objetivos:

Primero que nada le doy gracias a Dios por haberme dado fuerzas, este proceso no fue fácil hubo altas y bajas pero al final tuve que pasar a través de todo eso para entender que la vida no es fácil que siempre va a ver obstáculos y uno tiene que sobrepasarlos para llegar a la meta, siento que la finalidad de las objetivos es esa pasar a través de y vivir el presente.


En los Cursos:

Altibajos en la Vida: 

Me siento muy bien de haber concluido este curso ya que me da herramientas para la vida, ahora depende de mí aplicar este conocimiento en mi vida.

Valores Personales: Este curso me ayudo a sanar una parte de mi vida y a darme cuenta hasta donde me ha llevado mi vida de consumo, me ha ayudado a superarme y trascender y dejar atrás todo y empezar de nuevo.

Condiciones en la Vida: Me siento muy motivada de haber concluido este curso ya que me va ayudar a saber en qué condición me encuentro y con eso me dará herramientas para poder salir adelante.


Muchas Gracias, M.N.M.M., Graduada de Narconon Navojoa Mujeres

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS