Entrega Narconon platica en itama Navojoa

Narconon Navojoa

En coordinación con el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes de Navojoa, (Itama), la coordinadora de esta institución Reyna García Astorga y el programa Dif Narconon a cargo del encargado de relaciones públicas de Narconon Navojoa, el Sr. Alfonso Rodríguez Cantú, se llevo a cabo una plática a jóvenes que asisten a esta institución a manejar sus situaciones.

En dicha platica se dan a conocer algunos temas muy importantes que los jóvenes no saben y que al conocerlos tienen otra perspectiva del consumo de drogas y losa daños que estas causan, primero se inicio con la cultura de las drogas en nuestra sociedad, ¿Por qué la gente consume drogas?, ¿Cómo funcionan las drogas en nuestro cuerpo?, como las drogas afectan a nuestra mente, como las drogas destruyen la creatividad, y la verdad de las diferentes drogas que existen en nuestra región.

Además, acudieron 2 jóvenes testimonios graduados del programa de Dif Narconon que dieron el mensaje a todos los jóvenes que ahí asistieron, hablando acerca de como las drogas destruyeron parte de sus vidas, pero que no es demasiado tarde para cambiar ya que es importante reconocer que se tiene un problema y que existe una salida para ser feliz al lado de nuestras familias.

Por último, la coordinadora de dicha institución agradece el apoyo que en este caso Dif Navojoa y Narconon están dando a otras instituciones de lo que el programa ofrece a todos los jóvenes que tengan un problema con las drogas y que existe una salida para estar bien.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS