Tengo muchos éxitos en tan poco tiempo

Narconon Navojoa

Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

No sé cómo empezar, tantos éxitos que he pasado a través de tan poco tiempo. Yo llegue muy triste conmigo mismo por haber caído tan bajo y aquí me di cuenta que soy grande y día con día me iban saliendo las sustancias toxicas que tenia mi cuerpo, ahora veo la vida tan bonita y placentera, ahora veo cosas que antes no veía o apreciaba y tengo una mejor perspectiva de lo que me rodea.

Gracias a los ejercicios locacionales que en el sauna me dieron por parte del encargado de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon, tengo muchas ganas de resolver todos los errores que haya afuera cometí, pero que sé que no es el momento todavía, necesito ahora entrar a la Academia para comenzar con mis objetivos y ahora con la mente más clara y mi cuerpo limpio podre salir adelante con el resto de mi programa y que todo es paso a paso.

Muchas gracias al programa Narconon y al staff que me están ayudando a salir adelante y a esta tecnología del Sr. L. Ron Hubbard que es muy efectiva en la rehabilitación de las personas que tienen problemas con las drogas.

Muchas Gracias

J.C.S.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un estudiante de Narconon).

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS