Yo volví a nacer, soy una persona nueva

Edwin - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

En el programa yo volví a nacer soy una persona nueva, que comenzara desde cero en su vida en el programa tuve muchas ganancias:

  • Volvieron mis sentimientos
  • Aprendí a ser tolerante
  • Aprendí a afrontar las consecuencias de mis actos
  • Trabaje mucho mi paciencia y el poder convivir sanamente
  • La confianza que me brindo de nuevo mi familia

Estoy muy agradecido con el programa y todo el staff que me apoyo siempre.

MUCHAS GRACIAS.

E.M.O.J.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Mi etapa en el sauna me dejo mucho conocimiento sobre cómo controlarme o más bien tener tolerancia hacia otras personas, me ayudo a darme cuenta que tengo toda una vida por delante y quiero hacer las cosas bien sin dejar ningún vicio ya que tenía muchos.

Las drogas no me trajeron nada bueno y me da mucho gusto volver a estar limpio y sentirme bien conmigo mismo.

MUCHAS GRACIAS.

E.M.O.J.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Al momento de entrar al programa estaba un poco desorientado, no sabía que sería lo que vendría, pero me sentí muy bien al saber que la ayuda me estaba funcionando ya que la convivencia sana me calmaba mis impulsos por no consumir y me gusto. Me sentí bien, al saber que entraría a otra etapa que me ayudaría más me alegre ya que le voy a echar muchas ganas para salir adelante.

MUCHAS GRACIAS

E.M.O.J.


CURSO: Los Objetivos

El curso de objetivos es muy entretenido ya que me ayudo a comprender que debo de tener paciencia que debo controlar mis emociones y me da gusto superar una etapa mas y seguir adelante para poder estar de vuelta con mi familia otra vez y así seguir adelante con mi vida.

MUCHAS GRACIAS.

E.M.O.J.


CURSO: Recorrido de Objetivos

En el curso de objetivos aprendí a ser una persona paciente que no cualquier cosa me desespere o me haga explotar ya que yo no tenia esa habilidad, la había perdido, pero la recupere gracias al programa.

Obtuve muchas ganancias y también me ayudo a saber como manejar cosas que tendré día con día y así poder salir adelante. Me puedo mantener en tiempo presente dejar atrás el pasado y recuerdo que frustran mi mente.

Aprendí a pasar a través de cualquier situación que se me presenté y salir adelante y seguir firme en mis decisiones y todo esto es gracias a mi gemelo también ya que con el aprendí muchas cosas y siempre estuvo apoyándome para salir adelante.

El curso de objetivos es muy interesante ya que tiene muchas cosas que haces en el día a día te recuerda situaciones de tu vida, pero el estar en tiempo presente hace pasar a través de las cosas y concéntrate en lo que haces.

MUCHAS GRACIAS.

E.M.O.J.


CURSO: Valores Personales

En este curso yo aclaré muchas dudas que tenía sobre mi personalidad y comprendí que lo mejor es ser honesto contigo mismo y con las personas alrededor. Saber que no solo a ti te haces daño sino a tu familia, amigos y pareja, el sobrevivir en la vida, no es tan difícil solo hay que llevar a cabo la ética y respetar reglas que te puedes poner tú mismo.

MUCHAS GRACIAS

E.M.O.J


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Aprendí que cada situación que he tenido en la vida la puedo manejar de la manera correcta ya que este curso de eso aprendí a visualizar cuales son las situaciones que me perjudican y como solucionarlo y llevar a cabo esa solución.

MUCHAS GRACIAS

E.M.O.J.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS