Aprendí a como reconocer a las personas antisociales

Narconon Navojoa
(Foto de Arek Malang/Shutterstock.com)

CURSO: Altibajos en la Vida

Gracias a este curso de Superando los Altibajos en la Vida, aprendí a como reconocer a las personas antisociales así como también las características de ellas, me di cuenta que convivir con estas personas es algo perjudicial para mí porque ellas solo quieren ver que otras personas estén mal.

En cambio las personas sociales me ayudaran a mejorar mi vida ya que estas le ayudaran a mejorar mi vida ya que estas le gusta que otras personas triunfen, lo que debo de hacer es alejarme de las personas antisociales y tratar de fraternizar solo con personas sociales para estar bien en mi vida. Además, estas herramientas podre enfrentar a las situaciones que se me presenten afuera y manejar a las personas que yo sepa que son antisociales y poder desconectarme de ellas, tal es el caso de todas esas personas que consumen, el ya no estar conviviendo con ellas y separarme.

Quiero agradecer al equipo de Narconon Sonora ya que cuando existía alguna duda, me ayudaba de inmediato, y poder manejar a las personalidades de mi vida y no depender de las personas antisociales, Gracias al supervisor de curso que siempre me ayudo para comprender los datos del curso de Altibajos de la Vida.

Muchas Gracias

A.S.D.—Estudiante de Narconon Sonora


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS