XIV Feria de la Salud de la Universidad de Sonora

Los días 27 y 28 de febrero del 2019 se celebro el XIV Feria de la Salud que organiza cada año la Universidad de Sonora región sur de Navojoa Sonora y como todos los años el programa Narconon Sonora participa en tan importante evento, con un stand donde da a conocer sobre el programa y sus tecnología de rehabilitación de Ronald Hubbard.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes autoridades de la salud de la región, como los municipios de Etchojoa, Benito Juárez, Álamos y Navojoa, el director de dirección de salud del municipio de Navojoa el Dr. Pedro Díaz, en representación de la alcaldesa de Navojoa, la Maestra Rosario Quintero Borbón dio un mensaje sobre la problemática de la salud que actualmente acecha a los niños, jóvenes y personas ya adultas o mayores, y de como los niños y jovenes estan callendo en las garras de las drogas y alcohol y que es importante conocer las consecuencias que estas provocan. Ademas la vicerrectora de la universidad de sonora la doctora Adriana Navarro dando las gracias a todos los invitados y cada uno de los stand que participan en esta feria.

En lo que respecta el programa Narconon entrego información a jóvenes de esta universidad así como a niños, jóvenes y adultos invitados que estuvieron presente en dicho evento.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS