Una historia de cambio positivo

Narconon Navojoa

El programa de rehabilitación de drogas y alcohol Narconon (que significa “narcóticos no”), está disponible para todos los que deseen ponerle fin a su adicción y llevar vidas productivas y libres de drogas.

Este es el camino de mejora de un estudiante de Narconon Sonora, en sus propias palabras:

Viendo los frutos que iba consiguiendo en mi proceso, continúe

Pues desde que llegue como todos, me sentía mal, por lo que estaba haciendo a mi vida. Pero cuando llegue a Narconon y pasaron los días me iba sintiendo muy bien. Me venían pensamientos buenos cuando estuve en el sauna. Cuando supe que era por desintoxicarme me pareció muy bien y poco a poco avance hasta que llegue a la academia. Como me di cuenta que el primer Objetivo me dio una gran ganancia y viendo los frutos que iba consiguiendo en mi proceso continúe, haciendo amistad con todos. Me siento muy feliz por lograr la meta. Les quiero dar las gracias a todo el staff de Narconon, por haber hecho en mi esa persona que un día lo fui antes de consumir drogas.

Muchas Gracias


Siento mi persona que es diferente

Este curso de Valores Personales me gustó mucho porque me desahogue con todos los actos hostiles que saque y me siento muy feliz por esto. Siento mi persona que es diferente, siento que volví a nacer, agradezco todo el personal de Narconon por hacer el cambio que está habiendo en mí.

Muchas Gracias


Gran cambio en mí

Este curso de Cambiando las Condiciones en la Vida me gustó mucho porque me enseñó a cómo mantener mi vida feliz y estable. Me enseñó a con quien juntarme y con quien no me siento muy feliz por saber cosas que no sabía, les quiero agradecer por el cambio que está viendo en mi. Gran cambio en mí.

Muchas Gracias

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS