Se que este programa Narconon sirve de por vida

Alan - Graduado Narconon Sonora.

CURSO: Programa Narconon

Hace unos 5 años un muy buen amigo me hiso una pregunta; Alan ¿has pensado dejar las drogas por completo? Y me dejo pensando, y respondí nunca lo he pensado, pero y me hiciste pensarlo.

Desde que esa pregunta abrió en mi cerebro la posibilidad de una vida libre de drogas, viví preguntándomelo si aun era posible. Ante de Narconon hubiera dicho que no. Desde que tuve esa interrogante a mi vida empecé mas recio, pero siempre preguntándome si era posible. Encontré a Narconon Sonora y desde el primer contacto todo se sintió mejor.

Se que este es el programa que sirve de por vida y creo que es el único. Me llevo mucho y todo lo que me llevo es positivo, lo mas valioso es la vida que ahora puedo iniciar.

GRACIAS POR UNA VIDA LIBRE DE DROGAS.

MUCHAS GRACIAS

A.Z.N.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Hace mas de un año, decidí retomar mi vida y dejar de usar cristal, mi hermano me apoyo y pase dos semanas en retirada en su casa, el me cuido, arropo y alimento, ofreció cubrir gastos para internarme en algún centro de rehabilitación a lo cual me negué, respeto mi decisión y los dos acudimos a terapias con un psicoterapéutico, me fue de mucha ayuda, pero no atendía mis necesidades de contrarrestar mi adicción.

El tiempo paso y en diciembre empecé a consumir de nuevo, la vida que había recuperado, la tiré al carajo, en año nuevo fui un patán con mi exnovia y la relación termino. En este instante decidí nuevamente a vivir, busqué ayuda y encontré a Narconon Sonora, pero fue hasta semana santa que realmente hice el compromiso con dejar el pasado y vivir una vida diferente.

Esta primera etapa sobre paso nuestras expectativas, adquiriendo habilidades que tenia olvidadas e ignoradas. Las ganancias físicas fueron las mas cuantiosas y notables, desaparecieron de mi cuerpo, lunares rojos de radiación solar, (posible cáncer de piel), salieron viejos golpes físicos, entre otros. Pero lo mejor que me quedo es una gran mejora en la vista, un sentido primordial en la actividad que más me apasiona

En segundo termino llegaron ganancias mentales, recupere destrezas y reflejos. En los 48 días que llevo aquí he leído, comprendido y compartido el conocimiento de 4 libros y por terminar el quinto, durante los 5 años solamente leí un libro.

Nuevamente tengo la capacidad analítica y mecánica del entorno. Emocionalmente tenia un temor evasivo de ver a mi madre en su primera visita y la gran ayuda de palabras directas y precisas de ahora y me da mucho gusto ya que ella se lo merece y me siento muy feliz por eso.

Encontré en mi la fortaleza de confrontar y manejar fricciones, eso con el precio de un error. Reafirme el valor de la honestidad, respeto, empatía, orden, limpieza, y recupere muchos valores, adquirí amistades valiosas, nuevos círculos virtuosos, gane esto y muchos más, pero me invade un sentimiento colectivo, muy gratificante creo que la mejor ganancia es un despertar de conciencia colectiva con mi ganancia y un reflejo de ello es Jesús Alberto.

Muchas Gracias

A.Z.N.


CURSO: Objetivos

Pude conocer otra faceta de mi gemelo y en intensión sin reserva, realmente sentí la efectividad del ejercicio. Mentalmente sentí que cerebro ejercitaba y fortalecía el como se desvanecían cuadros mentales.

Muchas Gracias

A.Z.N.


CURSO: Proceso de Objetivos

Esta etapa del programa me asombra, sentí que mi cerebro se moldeaba, limpiaba, purificaba y quedaba en orden, listo para escribir nueva y valiosa información.

En el trayecto de los objetivos vi como recuperé habilidades, si antes de los objetivos me sentía muy bien, después de ellos me sentí genial, sé que es cuestión de tiempo y trabajo para alcanzar la plenitud.

Estoy muy agradecido y deseoso de aplicar habilidades y triunfar de nuevo y vivir la vida. NO PUEDO CONTENER LA ALEGRIA. Gracias equipo Narconon Sonora.

Muchas Gracias

A.Z.N.


CURSO: Valores Personales

En esta etapa veo la culminación cerca del programa de Narconon y de cierta manera siento nostalgia, pero a la vez mucha alegría por iniciar mi vida, alegría por todo lo que me llevo, puras cosas buenas, alegría por las personas que conocí y se continuaran viviendo una vida libre de drogas.

En el curso de valores personales aprendí como allegar situaciones que no confronte en el momento presente, reafirme los principios bajo las que he procurado lleva mi vida. Mis actos me harán libre o prisionero, pero yo siempre fui libre y así me mantuve, antes de escribir actos hostiles pesaba 85.5 kg. Y después deja recisión la bascula mostro un peso de 83.9 Kg. Mi mente y emociones están limpias de aquí.

MUCHAS GRACIAS

A.Z.N.


CURSO: Condiciones en la Vida

Como todo en Narconon, la culminación de cada peso, te deja una enorme satisfacción de ganancias. En ningún momento sentí que necesitaba más, creo haber atendido bien la finalidad del programa entero.

En condiciones me llevo unas cuantas formulas simples sencillas y de uso cotidiana. Tengo la cabeza que Narconon me manda armado y no solo para vivir libre de drogas, también para liberar a otros de ellas.

MUCHAS GRACIAS

A.Z.N.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS