Me di una nueva oportunidad de vivir

Nueva oportunidad.

CURSO: Programa Narconon

Me siento muy feliz de haber terminado este programa Narconon, porque me di una nueva oportunidad de vivir sin drogas, me gusto mucho entrar al sauna y tomar esas vitaminas que fueron buenas para mi cuerpo, pasar a través de los objetivos y finalizar con los cursos gracias a Narconon.

Muchas Gracias

J.A.O.S.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida

Me siento muy feliz con la vida porque ya tenia años que no me sentía a gusto de no poder dejar las adicciones, pero gracias a la desintoxicación mi cuerpo y mi mente se sienten a gusto de estará a gusto en este lugar y de empezar la etapa de mente clara.

Muchas Gracias

J.A.O.S.


CURSO: Objectivos

Me siento a gusto y he aprendido a vivir en tiempo presente y ha sentirme bien en los entornos en donde estoy ahora, soy mas tolerante, me siento a gusto conmigo mismo.

Muchas Gracias

J.A.O.S.


CURSO: Proceso de Objetivos

Puedo decir que los objetivos me sirvieron mucho porque ya no sentía muchas cosas y ahora me siento vivo, puedo ver la vida de otra forma, me siento bien conmigo mismo, también me siento más despierto.

Muchas Gracias

J.A.O.S.


CURSO: Superar los Altibajos en la Vida

Pude terminar este curso y aprender a distinguir las personas sociales y las antisociales, gracias los altibajos puedo distinguir entre las personas que me conviene juntarme y las que no.

Muchas Gracias

J.A.O.S.


CURSO: Valores Personales

Me siento muy feliz con la vida y libre de cargas gracias a los valores personales, me siento mejor conmigo mismo y estoy listo para enfrentar la vida.

Muchas Gracias

J.A.O.S.


CURSO: Condiciones en la Vida

En el curso de condiciones la vida aprendí las diversas formulas de la vida, así podre saber cuando me valla bien o mal por ello me siento muy feliz

Muchas Gracias

J.A.O.S.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS