Me siento muy feliz, porque tuve muchas ganancias

Feliz.

CURSO: Programa Narconon

Primer proceso la retirada, me empecé a sentir bien al empezar de dejar de drogarme, fueron 3 días, muy a gusto me la pasé.

El sauna, fue una experiencia inolvidable, los buenos ratos, los momentos difíciles, dolores de huesos, calenturas, pero al final sentí mi cuerpo liberarse de las drogas.

Los objetivos parecieran algo enfadoso, pero no me agrado mucho el estar en tiempo presente, que tu entorno no esté en el pasado.

Los libros aprendes a detectar las personas sociales y antisociales, escoger buenas amistades, y las personas malas hacerlas a un lado.

El ver en que condición estoy y como manejar la situación, me siento muy feliz porque tuve muchas ganancias, aprendí mucho gracias al centro Narconon.


CURSO: Objectivos

En este curso de objetivos he tenido muchas ganancias, como estar en tiempo presente, tener la mente clara, me siento mucho mas tranquilo, mas a las vivas, más pendiente, también a no estar pensando en tiempo pasado. Me siento muy bien y mejorando.

Muchas Gracias

J.C.M.S.


CURSO: Proceso de Objetivos

Como me siento, me siento maravillosamente bien conmigo mismo, me siento alegre, feliz en tiempo presente, lleno de vida con ganas de superarme mas en esta vida, estoy muy feliz.

Mis ganancias, fueron muchas; primero perdonarme a mi mismo, a sonreír, perdonar, estar en paz, tranquilo, sin enojo y muchas cosas más. Estoy muy feliz.

Muchas Gracias

J.C.M.S.


CURSO: Superar los Altibajos en la Vida

Pude terminar este curso y aprender a distinguir las personas sociales y las antisociales, gracias los altibajos puedo distinguir entre las personas que me conviene juntarme y las que no.

Muchas Gracias

J.A.O.S.


CURSO: Valores Personales

Que puedo decir me siento de maravillosamente bien, al hacer este curso de valores, me sentí muy bien, pero como empecé a escribir mis actos hostiles y los termine sentí un gran alivio, somo si me fuera quitado un peso de encima, me siento muy feliz.

Muchas Gracias

J.C.M.S.


CURSO: Condiciones en la Vida

En este curso de condiciones en la vida aprendí mucho en como manejarme en cada condición que se me presente, en el cual viajo mentalmente en una condición normal.

Muchas Gracias

J.C.M.S.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS