Este programa me ayudo a controlar mis emociones

Narconon Sonora Graduados

CURSO: Programa Narconon

Este curso me ayudo a poder controlar mis emociones y a contrarrestar mi ansiedad por consumir las drogas, así como a reconocer que lo que estaba haciendo con mi vida afectaba también a mi familia y a todos lo que me rodean.

Despertó en mi las aptitudes y cualidades que tenia perdidas, así como el deseo y la motivación para querer mejorar mi vida y la de mi familia.

Muchas Gracias

D.C.R.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

El proceso que acabo de concluir me ayudo a manejar y controlar mis emociones, a pensar con mas claridad las cosas y a percibir la realidad de manera mas clara, sin que las cosas pasadas afectaran el presente y ver el futuro con menos negativas y proyectarme con más optimismo y entusiasmo.

Me ayudo a comprender que puedo mejorar mi vida y la de mi familia, así como contribuir de manera mas positiva a la sociedad y saber todo el saber que no necesito ningún tipo de droga para poder vivir una vida más feliz.

Muchas Gracias

D.C.R.

CURSO: Proceso de Objetivos

El realizar el curso de proceso de objetivos me ayudó a descubrir cualidades y aptitudes que no tenía, me ayudo a mejorar mi carácter, a mantener mas clara mi mente y a mejorar como persona.

También hizo que cambiara totalmente mi forma de pensar y de actuar a relacionarme con las personas a mi alrededor y con mi entorno.

Y sobre todo aumenta mi autoestima, me ayudo a comprender que soy una persona valiosa.

Muchas Gracias

D.C.R.

CURSO: Condiciones en la Vida

Me ayudo a saber cuales son las situaciones que me pueden en poner en peligro y como solucionarlas, también a como poder tener una buena relación con las drogas y los pasos que debo seguir para llegar a ella.

También darme cuenta cuando una situación necesita atención inmediata y los pasos que debo de seguir para darle una buena solución.

Así como saber cuándo las cosas están bien y tener la forma de mejorar sin precipitación.

Muchas Gracias

D.C.R.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS