Tome la decisión mas importante de mi vida

Graduado del Programa Narconon


El pasado 2016 tomé una decisión muy importante, decidí dejar las drogas y recuperar el control de mi vida que cada vez iba peor. Llegar a Narconon Sonora fue lo mejor que me pudo pasar en mi vida, comencé el programa y mi vida dio un giro, comprendí la razón por lo que estaba en drogas, y comencé a desarrollar las habilidades para manejarlas, todo fue gradual con la ayuda del staff y mi vida que iba más y más en desesperación, comenzó a mejorar incalculablemente.

Mi graduación fue el 3 de marzo del 2016 y a partir de ese día, sentí como si todo comenzara desde cero, me volví a inscribir en la universidad en la carrera de Licenciatura, ahora tengo muy buenas notas, y muchas oportunidades de crecer más.

Ahora soy maestro de inglés en una escuela de telesecundaria y tengo alumnos de diferentes edades que les doy clases de inglés, tengo muy buena comunicación con mi familia, y saber que he recuperado su confianza para mí es un éxito que estoy logrando.

Completar el programa Narconon para mí es un gran logro en mi vida, muy por encima de todo y de cualquier meta que pudiera cumplir, ¡Recupere mi Vida! Hoy puedo decir que soy una persona LIBRE DE DROGAS, gracias a la tecnología de L. Ron Hubbard, y agradecer a todo el staff de Narconon.

La ayuda transformo mi vida, vivo el presente y estoy realizando cosas para tener un mejor futuro, cada día disfruto de lo hermoso que es la vida para mí; una conversación, una buena comida, el cariño de mi familia, y mis amistades. Tengo de nuevo la libertad que había perdido en comunicarme y soy nuevamente dueño de mi tiempo.

Invito a cualquier persona que quiera comenzar de nuevo y hacer el programa Narconon porque conozco la depuración, el miedo y los problemas que pueden generar las drogas y el programa Narconon es la solución efectiva y definitiva al problema.

El camino de salida está trazado y muchos lo hemos recorrido, no esperes más, porque cada día es una oportunidad para empezar tu nueva vida, una vida totalmente plena para disfrutarla, para realmente vivirla,

¡Una vida libre de drogas!

Muchas Gracias

C.B.H.—Graduado de Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS