Muchas gracias Narconon por toda la ayuda

B.J.L.—Graduado de Narconon Navojoa

Programa Narconon

Me siento muy contento por haber terminado mi programa en Narconon. Etapa por etapa aprendí muchas cosas en retirada me hicieron sentir como en casa siempre al pendiente de mi. Después en el sauna muchas emociones y problemas pero logre pasar a través de ellos y aprender de las experiencias que experimentaba día con día. Termine mi Desintoxicacion y entre a la academia donde mi forma de pensar y de actuar fue cambiando día con día, con mis recorridos de objetivos. Después el curso de altibajos y valores y por ultimo condiciones en la vida fueron la cereza del pastel. Con ello aprendí con que personas me tengo que rodear y como tengo que actuar y que tengo que hacer para tener por siempre una vida libre de drogas. Gracias a Narconon por toda la ayuda.

MUCHAS GRACIAS.

B.J.L.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me siento muy feliz porque sé que es el inicio de una nueva vida llena de felicidad sin drogas y sin alcohol y sin ninguna incomodidad alguna.

MUCHAS GRACIAS

B.J.L.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Me siento muy contento por haber terminado mi etapa de desintoxicación porque fue una gran prueba para mi pasaron. Muchas situaciones buenas y malas, muchas emociones pero a pesar de todo eso sigue firme hacia adelante por eso es una gran satisfacción el saber que mi cuerpo está libre de drogas gracias a mi esfuerzo y a Narconon.

MUCHAS GRACIAS

B.J.L.


CURSO: Objetivos

Me siento muy orgulloso de mi mismo por haber terminado el curso de objetivos. A veces pensé que no llegaría hasta este punto pero lo logre, eso hace que tenga más seguridad en mí mismo para alcanzar todos mis sueños y metas en la vida.

MUCHAS GRACIAS

B.J.L.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Es un gran logro para mi el haber terminado el curso de objetivos por que en muchas ocasiones me molestaba y me quería ir pero me aferre porque sabía que podía lograrlo día con día. Le pedía a DIOS que me ayudara a darme la tolerancia y que me ayudara a terminar con éxito este ciclo y hoy me siento muy contento y satisfecho por que lo logre ahora. Tengo mas confianza en mis mismo y se que podre alcanzar todos mis sueños y metas que antes creía imposibles.

MUCHAS GRACIAS.

B.J.L.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Me siento muy contento por haber terminado mi curso de altibajos en la vida porque ahora se cómo identificar a una persona social y antisocial es una herramienta muy fundamental para llevar a cabo con éxito mi recuperación y sé que mi vida será muy diferente con todos estos conocimientos para que mi vida sea mucho mejor.

MUCHAS GRACIAS

B.J.L.


CURSO: Valores Personales

Estoy muy contento por haber terminado el curso de valores ahora tengo mas conocimiento un arma mas para salir adelante con éxito en la vida y siempre saber confrontar cualquier tipo de situación tener la capacidad de experimentar. Me siento muy contento por todos estos logros. Le doy las gracias a DIOS y a Narconon por darme la oportunidad de entrar a este maravilloso y brillante programa.

MUCHAS GRACIAS.

B.J.L.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Me siento muy feliz por haber terminado mi curso de condiciones por que antes yo era una de las personas que nunca terminaba nada y se que ahora soy una persona muy diferente a la de antes. Tengo las herramientas para ser feliz por siempre en la vida y tener éxito gracias a DIOS y a Narconon.

MUCHAS GRACIAS.

B.J.L.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS