Tengo la Facilidad de Pensar Claramente

Happy man outside
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida

Todo comienza el 11 de junio del 2018 en el estado de Sonora en la ciudad de Navojoa, para ser mas preciso en las instalaciones de Narconon, llegue por azares del destino para una recuperación de mi persona porque era adicto a las drogas y ahora estoy en el proceso de recuperación, estoy pasando el proceso del sauna y puedo decir que tengo la facilidad de pensar claramente y la dicha de vivir día a día sin los efectos de la droga. Doy gracias a Dios y a mi familia por él, a los integrantes de Narconon a todo el staff y a los directivos.

Ahora soy una persona diferente, pienso claro y estoy muy feliz por todo lo bueno que he conseguido lo que hasta el día de hoy puedo decir que es posible vivir sin drogas.

Me siento una persona completamente feliz y con muchas ganas de estar en la academia para completar mi proceso de recuperación.

Mi mayor ganancia es estar totalmente limpio de las drogas y ser un buen padre, un buen hijo y un mejor marido para que mi familia sea feliz, muchas gracias por todo el apoyo que me brindan a qui en Narconon Sonora.

Muchas Gracias

J.C.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS