Tengo la Certeza de que ya NO Volveré a Drogarme  

Graduado de Narconon

HISTORIA DE ÉXITO

En El Programa Narconon

Que tal mis amigos! Quiero agradecerles, desde lo más profundo de mi corazón, por haberme dado la oportunidad de hacer este programa tan milagroso. Siento que saliendo de aquí tengo la certeza de que volverán y voy a volver a vivir aquellos momentos bellos de mi vida. Otra vez estaré con mi familia y podré disfrutarlos. Es algo muy bello poder andar haciendo mis actividades sin miedos, sin dolor y sin terror. Es algo muy bonito y creo que va a suceder otra vez gracias a la ayuda que me han dado aquí. Una vez más muchas gracias. Voy a repartir los volantes que me dieron y así podré contribuir a que más personas sepan que aquí salvan vidas.

En la Retirada Sin Drogas

Con esta primera etapa que terminé, me siento muy bien. Creo con todo mi corazón que es el primer paso de los muchos que voy a dar para recuperarme y que, con la ayuda de Dios y Narconon, todo saldrá bien.

En la Desintoxicación de la Nueva Vida

Antes que nada me siento muy contento por haber pasado a través de esta etapa. Quiero mencionar que hacía mucho tiempo que no me sentía así: feliz, tranquilo y esa sensación de saber que estoy haciendo las cosas bien. Me siento muy motivado, ya quiero dar el siguiente paso.

En el transcurso del sauna de la desintoxicación sentí y comprobé sus beneficios. He ganado muchas habilidades que había perdido, me siento más fuerte, ágil y puedo estar más pendiente de los pequeños detalles que antes pasaba por alto. Tengo más resistencia. Cuando llegué aquí apenas corría o trotaba 5 minutos, ahora puedo correr más de media hora sin parar. Es increíble todo lo que he recuperado y si sigo creo que me faltaría otra hoja, jajajajaja.

En los Objetivos

La verdad debo reconocer que sí fue algo pesado, un poco estresante, pero lo pude terminar y eso es muy bueno para mí. Estoy listo para seguir, feliz y contento porque cada vez estoy más cerca de mi objetivo final. Vale la pena y le voy a poner mi mejor empeño para tener éxito.

En el Recorrido de Objetivos

Me siento muy contento, muy tranquilo y satisfecho. La pura verdad es que no me imaginaba llegar, o más bien dicho, que llegaría este momento en el que ya estamos a poco de tiempo de la graduación. Le doy las gracias a mi DIOS por haberme dado la fortaleza y la paz mental, para tomar la cosas por el lado bueno y no concentrarme en lo malo y también a los miembros del personal por la paciencia que me tuvieron y su profesionalismo para atenderme.

En el Curso  Superando los Altibajos en la Vida

Me siento muy contento y feliz por lo que estoy logrando. En este curso aprendí a poder identificar a une persona social y a diferenciarla de una antisocial, herramienta que me va a ser de gran ayuda para mi recuperación total allá afuera. Sólo queda ponerla en acción y eso es lo que haré.

En el Curso de los Valores Personales

Pues me siento muy contento y feliz porque ya casi termino este proyecto que empecé y eso es muy bueno. En este curso que terminé pude ver que en realidad no sólo tengo que dejar de consumir, sino que también tengo que cambiar varias actitudes malas que me afectaron a mí y a mi familia, actitudes que yo ignoraba. Pero en este curso pude ver las cosas claras. Gracias, muchas gracias por permitir que yo tomara este curso.

En el Curso Cambiando Condiciones en la Vida

Estoy muy contento y feliz ya que he terminado por completo aquí y pronto iré a ver a mi familia. Iré en un estado mil veces mejor de cuando llegué porque ahora no voy solo limpio físicamente y tranquilo mentalmente, sino que también llevo los conocimientos necesarios para hacer uso de ellos allá afuera y trabajar todas esas condiciones de riesgo que hay en mi vida.

MUCHAS GRACIAS

M.I.L.R.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS