La Maravilla de la Desintoxicación.

Hombre Feliz
(Foto de AscentXmedia/iStockPhoto.com)
 

Me siento muy feliz de tener la oportunidad de realizar este maravilloso programa. Día a día siento que tengo más vitalidad y por fin estoy logrando controlar mis impulsos, algo que anteriormente me era muy difícil y traía consigo muchas consecuencias.

Días atrás me sentía triste por extrañar a mi esposa e hijos y aún tenía ese impulso de querer ir a verlos pero logré controlarme y hoy me doy cuenta de lo bonito que es extrañar pues estoy tomando en cuenta que antes no tenía sentimiento alguno y sólo iba pasando tristemente los días de mi existencia.

Me siento muy bendecido y veo que en verdad quiero y amo a mi familia, que tengo una riqueza inmensa que me espera en casa y que todo esto es por el bien mío y el de ellos también. Estoy contento porque mi mente se está aclarando, porque tengo objetivos y metas en la vida. Cuando termine con mi rehabilitación voy a cumplir mis objetivos y metas pues sé que soy capaz de lograr lo imposible y hacer visible lo invisible.

Mi salud ha mejorado en gran medida, mi condición física, mi capacidad para captar lo que veo y leo, mi capacidad de redactar y escribir, y tantas cosas que comprendo, es como si la niebla se esfumara de mi camino. Día a día me conozco un poco más y me agrada mucho .Estoy muy tranquilo, me gusta respirar profundamente. En verdad he comenzado a sentir mi alma aunque esto sea difícil de describir.

Hoy tuve la ganancia más grande que he tenido hasta ahora pues me pasó algo inefable lo cual intentaré explicar… luego de correr y entrar al sauna, no lograba sudar por lo cual mi supervisor me dio sales y, al no lograr sudar, tiempo después me dio bioplasmas (otro tipo de sales) y bebí más de 1 litro de agua. Pase más de una hora adentro del sauna al final de la cual sentí un gran alivio en mí, como si algún tipo de energía negativa saliera de muy dentro de mi cuerpo e inmediatamente me puse de buen humor y logre reír con mis compañeros, canté, grite y bromeé el resto de la desintoxicación.

“Ahora puedo enfocar mi vida 10, 20,30 años en adelante y me considero capaz de lograr lo que me proponga y todo gracias al programa de Desintoxicación de la Nueva Vida”...

Al salir del sauna y darme un baño logré ver todo aún con más calma, disfruté como nunca mis alimentos y estos momentos estoy disfrutando del cantar de las aves. Hoy veo todo con un buen sentido, tengo muchos objetivos a los que voy a dirigirme con mucha dedicación y el número 1 es obtener mi certificado NARCONON. Me gustan mucho los cambios positivos que he tenido, pues ya no soy la misma persona. Es como si en verdad estuviera comenzando de nuevo. Disfruto observar lo que hay a mi alrededor, escuchar y ayudar en lo que puedo a los demás. Ahora puedo enfocar mi vida 10, 20,30 años en adelante y me considero capaz de lograr lo que me proponga y todo gracias al programa de Desintoxicación de la Nueva Vida.

Soy consciente de que aún me falta un camino por recorrer aquí en Narconon y que tengo mucho por aprender. Es por ello que estoy dispuesto a disfrutar día a día generando ganancias y haciendo lo mejor posible por mí y por mis compañeros. Estoy agradecido con todo el equipo del personal por su gran esfuerzo y dedicación.


AUTOR
CZ

Cristina Zazueta

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS