Soy un hombre nuevo que tiene mucho valor

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Les doy las gracias al centro de Narconon por haberme recibido y a todos los que forman parte de él por haber hecho de mí un hombre nuevo y que hoy ya entiende y que sabe valorar todo lo que uno vale. Aprendí a confrontar en retirada y pude estar en la sauna y luego en la academia, en la cual aprendí mucho. Les doy las gracias por apoyarme, así como a mi familia y a todos los compañeros.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Yo le doy gracias al programa por haber llegado aquí. Ya estoy logrando salir. Todavía no se termina, pero me siento muy tranquilo al verme ahora sano, más fuerte y con otro pensamiento mucho más bueno que el que yo traía. Espero que todo siga a cómo voy ahorita.


CURSO: Objetivos

Me siento ya mucho más seguro al haber terminado estos cursos de saber identificar las cosas, de expresarme con más facilidad, de saber exactamente como se deben manejar las cosas o pedir las cosas. No es cuestión de hacerlas para simplemente terminarlas, es saber primero identificar estar seguro de lo que se te pide y con eso todo te sale bien. Recuerdas cosas que habías olvidado y te sientes más astuto y con más animo de seguir adelante. Gracias, es algo que yo no podía ni imaginar y ahora lo estoy logrando.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Yo le doy gracias a todo los compañeros así como a los miembros del personal por apoyarme en todo lo que hicieron conmigo así como en ayudarme a salir adelante. Les agradezco mucho pues es difícil salir de un lugar como en el que yo estaba. Igualmente agradezco a mi familia, a mis hijos y a mi esposa que nunca se dieron por vencidos en lograr lo que ellos querían para mí: que fuera el de hace 10 años y feliz. Gracias a Dios, lo tienen ahorita y desde el primer día que yo llegué aquí. Me dijeron que eso era lo que querían, verme un hombre ya cambiado, diferente y me dijeron que ellos se sentían felices. Les agradezco mucho el haberme ayudado y darles esta felicidad a todos.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Me siento muy diferente al hacer este curso lo cual me di cuenta lo valioso que es para uno y poder confrontar las personas y darme cuenta de la gente antisocial y la gente social, que ya ahorita puedo identificar lo que a mí me puede causar daño y lo que es bien para mí y poder salir adelante, le agradezco a todos los que integran el centro de Narconon por enseñarnos mucho y que podamos salir adelante.


CURSO: Valores Personales

Este curso de valores personales me abrió una puerta a algo que yo sentía que estaba totalmente oscuro porque todo el tiempo estaba pensando más en mi cuerpo y gracias a este curso me siento más libre. Ya no siento ese peso y ahora tengo mucho más en la vida para así seguir esta vida sin drogas y echarle todas las ganas para darme esta oportunidad de poder ser feliz. Les agradezco mucho por lo que están haciendo por mí, al grupo Narconon y a todos los que forman parte de él, así como a mis compañeros y principalmente a mi familia que me está apoyando.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Con este curso pude darme cuenta de lo valiosa que es la vida y de esta segunda oportunidad para salir adelante que me dio y que me ayudó a darme cuenta de lo que es verdaderamente real. La vida es mucho más bonita sin drogas. Le doy gracias a todos los que forman parte del centro Narconon así como a mi familia que siempre me apoyó.

Muchas Gracias,
M.F.L., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS