Mi Ganancia en el Programa de Detox de Narconon

Hombre de pie
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Yo José en este día me siento con ganas de expresarme y decir que a pesar de los pocos días que he estado en este lugar (bendito lugar) y a pesar de las fechas y las ganas de estar al lado de mi familia, me siento muy positivo, lleno de vida, con las energías y las herramientas para llevar esto y por supuesto lograr mi objetivo u objetivos que son limpiar mi cuerpo, mi mente. Recuperar todo lo que a causa de mis malas actitudes y decisiones erróneas, perdí me refiero no a cosas materiales si no a la confianza de mis padres, hermanos e hijos, mi estabilidad emocional, mi propia confianza y seguridad para afrentar a la vida y sus problemas o situaciones en las que yo no sabía cómo actuar, hoy puedo decir que puedo y lo voy a lograr con la ayuda de Dios, el apoyo de mi familia, por su puesto el de la institución y mi confianza y las ganas de salir adelante y ser una persona útil y productiva “alguien que puede dar y recibir amor”.

Hoy doy gracias a Dios, a mis padres y a Narconon (a todo el staff) por creer en mí y darme ánimos para salir de las drogas voy a seguir echándole muchas ganas para ser otra vez yo y no un drogadicto más. Voy a lograrlo porque puedo, yo sé que puedo, porque tengo las mejores herramientas, los mejores compañeros, el mejor staff (mis amigos ahora) y los mejores padres, los amo y porque se Dios nunca me soltó de su mano y me ama.

“Logre sentirme limpio y con las ganas de seguir viviendo, de seguir adelante con todo lo que me proponga, ahora puedo pensar claro, puedo sentir, percibir olores, veo los colores de la vida…”

Principalmente quiero agradecer a Dios, al programa Narconon, porque al escribir esta historia de éxito me siento saludable LIBRE DE DROGAS, me siento física y mentalmente mucho mejor, he notado cambios sorprendentes en mi persona, en mi entorno y en mi familia. Logre sentirme limpio y con las ganas de seguir viviendo, de seguir adelante con todo lo que me proponga, ahora puedo pensar claro, puedo sentir, percibir olores, veo los colores de la vida y escucho la música que emiten las hojas de los árboles y el canto de las aves y eso vale más que cualquier efecto de drogas, puedo saborear cada bocado de alimento, PUEDO SONREIR DE ALEGRIA.

Quiero agradecer a todos los que conforman este maravilloso equipo de ayuda, Narconon a todo el staff por si apoyo, por su paciencia y disposición.

Gracias Dios

Gracias Mama

Gracias Papa

Gracias Narconon

Dios los bendiga siempre.

MUCHAS GRACIAS

J.D.V.N.—Estudiante de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS