He Terminado con Éxito Todo Lo que Empecé

L.E.Y.A.—Graduado de Narconon Navojoa
L.E.Y.A.—Graduado de Narconon Navojoa

CURSO: Retirada Sin Drogas

Me siento mucho mejor en estos días porque yo pensaba que no iba a poder con todo esto pero fue lo contrario, cada día me siento mejor ya no me dan ganas de usar drogas como siempre lo hacía. Ahora me siento a gusto cuando platico con los compañeros y me siento mejor mentalmente y físicamente también.

L.E.Y.A.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Cuando llegue a Narconon yo pensaba que no iba a poder con este proceso pero me di cuenta con el paso de los días que si se podía, cada día que iba pasando me sentía mucho mejor y cuando tocaba el día de visita le contaba cómo me sentía a mi familia y yo miraba que se veían muy feliz al verme tan motivado y recuperado. Gracias al sauna pude recuperar mi modo de pensar bien, se me quitaron los miedos que yo tenía y recupere fuerzas de todo mi cuerpo y eso cada vez me pone muy feliz y ahora que mi cuerpo se encuentra libre de drogas siento una felicidad impresionante.

MUCHAS GRACIAS

L.E.Y.A.


CURSO: Objetivos

Mis ganancias fueron de tener paciencia en los ejercicios y me di cuenta que si los puedo lograr hacer y entender todos los pasos y me da gusto llegar a este paso porque mi familia cada vez se pone más feliz con mis ganancias que obtengo, he aprendido a concentrarme en lo que estoy haciendo y estoy muy feliz porque hoy empiezo con mi primer objetivo.

MUCHAS GRACIAS

L.E.Y.A.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Primeramente le doy gracias a Dios y haber terminado este curso de objetivos porque me ha servido mucho en mi persona y que me ha hecho cambiar mucho sobre cómo elegir en mi vida y fue una experiencia inolvidable ya que me regalo la vida por esta oportunidad de estar libre de droga. Yo siempre anhelaba este sueño pero no lo podía cumplir pero hoy gracias a Narconon se me ha cumplido y estoy agradecido con mi familia por apoyarme siempre y le voy a echar muchas ganas y voy aplicar lo que he aprendido para estar bien y disfrutar a mi familia ya libre de drogas.

MUCHAS GRACIAS

L.E.Y.A.


CURSO: Altibajos en la Vida

Primeramente le doy gracias a Dios por haber terminado este curso de altibajos y haber aprendido sobre las personas sociales y antisociales y saber cómo distinguir cuáles son esas personas para cuando yo enfrente el mundo haya afuera, puedo aplicar lo que he aprendido aquí en Narconon y también estoy agradecido con este programa y haberme hecho ver todo lo que puedo hacer en la vida, cosa que no podía darme cuenta antes de entrar aquí, pero ahora estoy muy a gusto por sentirme como una persona nueva.

MUCHAS GRACIAS

L.E.Y.A.


CURSO: Valores Personales

Primeramente le doy las gracias a Dios y haber terminado este curso porque he aprendido lo mucho que importa tener valores y asi tener una calidad de vida mejor y también nos ayuda para contribuir a la sociedad que nos rodea y con la familia y claro también con nosotros mismos. La verdad yo me siento muy feliz en estos momentos por estar en esta etapa de mi vida y por haber aguantado el tiempo necesario aquí en Narconon y por la felicidad que obtendré al salir de aquí con mis valores bien claros.

MUCHAS GRACIAS

L.E.Y.A.


CURSO: Condiciones en la Vida

Estoy muy feliz por haber terminado este curso de condiciones en la vida porque me servirá para ordenar cosas en mi vida y alejarme de las condiciones de riesgo que hay a mi alrededor y también estar en una condición normal e ir escalando en cualquier ámbito de mi vida y disfrutar de mi familia y mi hijo saliendo de Narconon.

MUCHAS GRACIAS

L.E.Y.A.


Programa Narconon

Le doy las gracias a Dios por haber logrado terminar el programa de Narconon y me siento muy feliz y orgulloso de mi mismo por haber terminado con éxito todo lo que empecé, tanto como el sauna y la academia y también porque no siento ninguna ansiedad y mi familia siempre que venía a visitarme se daban cuenta como yo iba evolucionando con el paso de los días hasta lograr terminar este ciclo.

MUCHAS GRACIAS

L.E.Y.A.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS