Sé que Yo Podía Terminar y Cumplir con las Metas que Me Propuse

I.A.L.G.—Graduado de Narconon Navojoa

Programa Narconon

Cuando llegue a Narconon yo sabia que era una meta la que tenia que llevar a cabo y sé que yo podía terminar y cumplir con las metas que me propuse y hoy es un hecho que cumplí mis metas las cuales me siento muy feliz y otra vez tengo limpio mi cuerpo de drogas y tengo el control de mi mente y cuerpo. Esta es una nueva vida libre de drogas gracias a todo el equipo de Narconon Navojoa. Siempre estaré agradecido con todos los staff.

MUCHAS GRACIAS.

I.A.L.G


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me siento bien al culminar mi estancia en retirada ya que estando sobrio sin drogas, veo las cosas diferentes y esto hace que me motive a echarle ganas para salir adelante.

MUCHAS GRACIAS

I.A.L.G.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Mi éxito es haber culminado mi sauna. Me sirvió mucho porque vuelvo a tener mi cuerpo limpio y estar más sano y mejor en mí mismo y seguir adelante en mis metas la meta que sigue es culminar la academia y sé que puedo. No abra ninguna barrera ya que puedo pasar esa barrera que se me pueda presentar esto es una nueva vida sin drogas, me siento feliz al saber que tengo mucho apoyo por mis amigos que son mis vecinos. Esto es una nueva vida y vamos con todo mirar puro para adelante.

MUCHAS GRACIAS

I.A.L.G.


CURSO: Objetivos

Una meta más que término al cual esta meta es una prueba que me da más ánimos para salir más adelante en mis metas que yo mismo me he propuesto.

MUCHAS GRACIAS

I.A.L.G.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Esta es una meta mas cumplida en mis propósitos a lo que me da fuerzas para seguir adelante con mis metas que me he propuesto y sé que no habrá ninguna barrera que me impida seguir con mis metas que me he propuesto.

MUCHAS GRACIAS.

I.A.L.G.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Esta es una meta más que me propuse a terminar a lo cual esto me da más ganas de seguir con mis metas que me propuse a lo que me da más ánimo y ganas de seguir para adelante ya que mis metas estan fijas en mí ya que no abra nada que me impida lograr mis metas ya que otra vez tengo el control de mí y todo esto es algo que yo mismo sabré como voy hacer las cosas ahora mirare para adelante porque estoy en tiempo presente sin Drogas.

MUCHAS GRACIAS

I.A.L.G.


CURSO: Valores Personales

Esta es una meta mas terminada en las metas que me he propuesto realizar y se que vienen mas metas para las cuales llevo muchas herramientas para llevarlas a cabo esta es una vida nueva para mi sin drogas.

MUCHAS GRACIAS.

I.A.L.G.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Esta es otra meta mas a mi favor ya que es la meta que tanto deseaba llegar a lo cual esta es para mi una vida feliz sin drogas.

MUCHAS GRACIAS.

I.A.L.G.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS