Resumo mi Programa Narconon en Puro Bienestar y Fortaleza

F.G.B.R.—Graduado de Narconon Navojoa
F.G.B.R.—Graduado de Narconon Navojoa

Historia de Éxito

CURSO: Programa Narconon

Es para mí un éxito el día de hoy poder decir mi historia de lo que percibo hasta este momento y es algo que pues resumiré en puro bienestar y fortaleza que siento, pues seguramente me esperan muy buenas cosas en mi vida pues he logrado desintoxicar mi cuerpo y enfocar mi mente hacia un camino libre de adicciones y problemas ocasionados porque estaba dominado por las drogas. Me resta pedir a Dios que me mantenga por buen camino y agradecer a Narconon Navojoa y la gente que colabora directamente con el programa, además a toda la gente de Navojoa Sonora.

MUCHAS GRACIAS

F.G.B.R.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Es para mí una satisfacción personal haber culminado con la etapa de desintoxicación en la parte que se refiere a “Sauna” y experimente cambios muy notables en mi comportamiento y mi estado físico deje atrás los momentos de pereza o flojera que me agobiaban en unos meses atrás por lo cual era mi consumo de drogas es decir. Yo consumía drogas para estar más atento y alerta para cualquier situación. Me está quedando claro que no es necesario nada de drogas o estimulantes para ser una persona normal, en el aspecto tolerancia. Me siento más capaz de soportar a mis compañeros y hacerme más accesible respecto a opiniones y me siento muy satisfecho porque aprendí a convivir con personas de diferentes maneras de pensar y aceptarlas y así lograr una convivencia más amena.

MUCHAS GRACIAS

F.G.B.R.


CURSO: Objetivos

He iniciado con la parte de transformación mental y estoy experimentando los cambios positivos, me siento satisfecho en el punto donde me sirvió y al estar empezando a ver los resultados de él porque estoy en esto. Me doy cuenta que los cambios son reales en mi respecto a comprensión y tolerancia hacia mis semejantes, la paciencia se está dejando sentir en mí y tengo disposición para continuar adelante.

MUCHAS GRACIAS

F.G.B.R.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Es para mí un logro el haber concluido con la etapa de recorrido de objetivos y a que esto me conlleva a lo siguiente y eso me hace estar más cerca de alcanzar mi meta que es la rehabilitación de drogas, algo más que considero que es un éxito para mi hasta este momento es el haber logrado elevar mi tan vasto nivel de paciencia pudiendo con esto ser mucho más tolerante ante las situaciones actuales que se me presentan.

MUCHAS GRACIAS

F.G.B.R.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Pues lo mas beneficioso del pasado curso de altibajos considero que es el poder identificar las personas que deben estar en el nuevo circulo social que construiré, quedándome muy claro que el consumir droga no debió suceder jamás, y para eso ya podre identificar las personas que debo de frecuentar únicamente.

MUCHAS GRACIAS.

F.B.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Es para mí un motivo de alegría y de superación personal el haber llegado hasta este punto en mi rehabilitación de drogas, pues estoy consciente que el rehabilitarme de drogas no e un trabajo sencillo. Considero que es de muy alto esfuerzo y dedicación para lograr salir de drogas. pero estoy satisfecho esta el paso que voy, por que se seguramente me será difícil continuar adelante con lo que me propuse hace poco mas de dos meses y considero que llevo mucho avance y podre lograrlo a mi vida futura.

MUCHAS GRACIAS.

F.G.B.R.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS