Recupere Muchas Cosas Importantes

Brajhan - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Gracias a este gran programa logre recuperar muchas cosas importantes en mi vida como mi familia, hijos, y mi vida es buena cambiar ahora mi cuerpo se siente saludable mas fuerte y mentalidad mas mejor todo se puede en esta vida solo propóngaselos y piensen en las metas y verán que si se puede.

MUCHAS GRACIAS

B.A.O.M.


CURSO: Retirada Sin Drogas

No he tenido ansiedad o algún desespero en consumir y un alivio al saber que ya no seré adicto a algún tipo de sustancia.

MUCHAS GRACIAS

B.A.O.M.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Lo que mas orgulloso me siento es que cuando llegue mi mente era muy lento alcance a captar las cosas como se deben de ser no pensaba en las consecuencias ahora gracias al sauna siento mi cuerpo limpio, saludable y el tiempo que estuve ahí alcance a pensar en todas las metas que realmente importan y como hacer para cumplirlas, siento mi mente mas despejada es mejor y aprendí a recibir ordenes y ser honesto conmigo mismo, lo que mas me siento orgulloso es que mi cuerpo ya no tiene ansiedad de consumir drogas es algo que se siente muy bien porque así yo se que todos alrededor de mi serán felices y alcanzare a darles lo mejor a todos los que algún dia me apostaron especialmente a mis hijos y a mis padres que nunca perdieron la esperanza en mi cuando yo ya la había perdido, gracias al sauna aprendí a valorarme a mis mismo.

MUCHAS GRACIAS

B.A.O.M.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento tan orgulloso el haber finalizado algo en mi vida, me siento tan satisfecho en mi mismo por haber logrado estre gran paso y también por haber aclarado lo que fuera hacer con mi vida, se siente muy diferente a cuando llegue y ahora que casi termino solo le deseo a mí y a todos lo mejor ¡¡¡¡SI SE PUEDE!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS

B.A.O.M.


CURSO: Altibajos en la Vida

Lo que he aprendido aquí es como escoger las amistades y no rodearme de gente drogadicta, no renegar con mis familiares y saber cómo escoger mejores amistades mantener mi salud saludable y vivir mi vida como se debe.

MUCHAS GRACIAS

B.A.O.M.


CURSO: Valores Personales

Es muy hermoso sentirse limpio otra vez y tener la mente tranquila y gozar todo y disfrutar del momento la vida es muy hermosa para dejar que otro la tome ahí hace apreciar todo el esfuerzo que hicimos para salir adelante y hay que saber escoger las amistades para poder tener un buen futuro hay que tratar a los demás como quisiéramos que nos trataran.

MUCHAS GRACIAS

B.A.O.M.


CURSO: Condiciones en la Vida

Se siente muy bien al fin recuperar la vida como uno quiere nomas hay que echarle muchas ganas y permanecer en un buen estado mental al que evitar las malas amistades y mas que todo hay que darle el orgullo que merecen nuestras familias.

MUCHAS GRACIAS

B.A.O.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS