Quiero Ser un Mejor Padre y Mejor Persona

E.A.R.M. — Graduado de Narconon Sonora

Retirada Sin Drogas

En esta retirada me he puesto a pensar que cuando uno quiere salir adelante lo puede hacer, me siento mejor y con ganas de salir adelante, quiero ser un mejor padre y mejor persona, estar con mi familia y vivir bien feliz.

Muchas gracias

E.A.R.M.


Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida de Narconon

Me siento muy contento de haber finalizado esta etapa en el sauna y con muchas ganas de empezar lo que viene por delante en mi programa para estar mejor mentalmente y superar mis metas.

Sauna

Al momento de empezar mi programa en la sauna estuve muy decepcionado de mi mismo por haber consumido drogas, pero en este momento después de 22 días me siento mejor con mas animo y queriendo superarme cada día más.

Muchas gracias

E.A.R.M.


Recorrido de Objetivos

Me da mucho gusto y satisfacción tener un logro más en este programa y poner mi mente en el presente y con mucha más claridad, gracias a los objetivos, me siento sano, mental y físicamente. Le agradezco a Dios que nunca me suelta de su mano. Y a mis padres, esposa, hijos y hermanos por todo el apoyo que me dieron y sé que no los defraudare y cumpliré mi propósito en terminar mi programa y estar mucho mejor. “Gracias por todo y que Dios los bendiga”.

Muchas gracias

E.A.R.M.


Recorrido de Objetivos

Me siento muy contento por finalizar mi entrenamiento para el curso de objetivos y poder dar un paso mas en mi programa de Desintoxicacion de drogas y entusiasmado por lo que viene.

Muchas gracias

E.A.R.M.


Altibajos en la Vida

Gracias a este curso aprendí a reconocer a las personas sociales y antisociales y me dio las herramientas para poder alejarme de aquellos que no me favorecen en nada y apoyarme en las que verdaderamente me ayudan. Muchas gracias a todos y Dios los bendiga.

Muchas gracias

E.A.R.M.


Cambiando Condiciones en la Vida

Este curso me enseño a que tan bajo podemos caer si no aplicamos nuestra ética y las condiciones en que podemos estar y claro que yo quiero estar en la mejor de todas y tener una vida mejor compartiéndola con mi familia y ser felices.

Muchas gracias

E.A.R.M.


Valores Personales

Este curso me enseño a darme cuenta de todo el daño que le he causado a mi familia y personas que me quieren y darme cuenta de valorarlos y valorarme a mí mismo. Gracias a Dios hoy mi mentalidad es diferente y quiero recuperar todos los valores que me enseñaron mis padres y pedirles perdón a ellos y a mis hermanos, a mi esposa y mis hijos y las personas que me quieren y sin duda de hoy en adelante seré una mejor persona. Gracias por todo a Dios, mi familia y Narconon.

Muchas gracias

E.A.R.M.


Programa Narconon

Hoy me siento muy pero muy contento y lleno de felicidad por haber terminado mi programa de desintoxicación, me siento vivo, me siento sano, me siento fuerte física y mentalmente, el sauna, los objetivos, el curso de altibajos, valores y condiciones hicieron de mí una mejor persona todo esto acompañado de las personas que ayudaron a cumplir este día de satisfacción a los cuales les doy las gracias al staff y Narconon y por supuesto gracias a Dios y a mis padres, hermanos, esposa e hijos prometo ser una mejor persona cada día.

Muchas gracias

E.A.R.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS