Quiero Agradecer a Dios y a Este Bendito Lugar

Rafael - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Primeramente, quisiera agradecerle a Dios y a todo el staff de este bendito lugar por ayudarme a recuperar mis ganas de vivir porque cuando anduve atrapado en el mundo de las drogas me sentía muy triste y deprimido con el cuerpo débil y ahora que termine de vivir la experiencia del programa Narconon mi deseo de salir adelante y mis ganas de vivir volvieron a mi y me siento fuerte y con mucha confianza para darle la cara al mundo.

MUCHAS GRACIAS

J.R.V.L.


CURSO: Retirada Sin Drogas

En estos pocos días que llevo dentro del programa de Narconon, me he sentido bien física y mentalmente, aunque un poco incomodo con las molestias de la abstinencia, pero siempre tratando de estar bien con los compañeros y con el personal.

MUCHAS GRACIAS

J.R.V.L.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Primeramente, quisiera agradecer a Dios por haber permitido que yo conociera este lugar y por haber terminado mi desintoxicación en la sauna, también quisiera agradecerle a todo el staff por cuidarnos y servir con mucha humildad en el lugar.

El día de hoy me siento como si fuera otra persona; más fuerte, más ágil y también más alerta, jamás en la vida me había sentido tan bien como ahora.

MUCHAS GRACIAS

J.R.V.L.


CURSO: Objetivos

Primeramente, agradezco a Dios por estar en este lugar y por permitirme llevar a cabo cursos de objetivos, el cual me ha enseñado como hacer los objetivos de la mera correcta junto con mi gemelo para poder lograr es mas en el presente.

MUCHAS GRACIAS

J.R.V.L.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS