Puedo confrontar cualquier situación en mi vida

Graduado del programa Narconon

Narconon Navojoa

Al terminar mi curso aprendí muchas cosas y una de ellas fue que logre manejar diversas situaciones. Primeramente me hice estudios para ver mi estado de salud y me opere de una hernia inguinal, después de eso me opere de mi ojo izquierdo y enseguida me arregle mis dientes y ahorita estoy recibiendo un tratamiento y concluí a finales de año, esto es algo que nunca habría hecho de seguir en las drogas.

Ahora estoy rodeado de gente que amo, y logre cortar la comunicación de la gente nociva, tengo un buen empleo y si se me presenta algún problema le busco solución y no dejo que me gane la ira o la desesperación, ademas estoy apoyando a uno de mis hijos que también tiene problemas con las drogas y no había podido hacer este programa, de verdad muchas gracias a Narconon Sonora, porque gracias a este magnifico programa recupere mi vida, mi salud y a la gente que amo y lo que falta…

El programa Narconon me ha dado muchas herramientas que me están ayudando a confrontar a cualquier situación, tengo más de 5 años que salí del programa y me siento muy fortalecido con las ganancias y que ahora se y tengo muchas cosas que he recuperado gracias al programa Narconon y la tecnología del Sr. L. Ron Hubbard.

Muchas Gracias

T.G.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS