Estoy Sumamente Feliz

Guillermo - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Estoy sumamente feliz de haber concluido este hermoso programa, lo logre a pesar de todos los obstáculos, aprendí que muchos de estos yo mismo los estaba creando, ahora soy capaz e vencer cualquier adversidad que la vida me presente, así como de cambiar mi vida y llevarla a un curso estable y de felicidad duradera, le debo mucho a mi familia, al staff y al D-A-D-U por haberme guiado a través de esta etapa en mi vida, no fue fácil pero todo lo que vale la pena en la vida cuesta, esta es mi vida y lo vale. Que Dios bendiga a Narconon, mil gracias.

MUCHAS GRACIAS

G.Z.R.


CURSO: Retirada Sin Drogas

El poder haber concluido mi etapa de retirada me genera una motivación y una alegría que en combinación de dar un aliciente para seguir poniendo todo de mi parte y lograr una rehabilitación definitiva que me permita finalmente vivir lejos de la esclavitud de las drogas y la frustración que generan, espero en esta próxima etapa estar cada vez más cerca del propósito al que llegue a este centro y hacer valer la oportunidad de la cual se me presento.

MUCHAS GRACIAS

G.Z.R.


CURSO: Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida de Narconon

Para mi el haber completado el proceso de sauna me regalo tmuchas ganancias como desintoxicar mi cuerpo volverlo a vitamina, depurar grasas malas y residuos de drogas que dañaban mi cuerpo, también siento que rejuvenecí, me siento mas fuerte, mas ágil, mi mente esta mas rápida, los dolores de piernas se fueron entre otras cosas. Además, la satisfacción de haber terminado una parte del proceso me da animo para seguir adelante con más fuerza.

MUCHAS GRACIAS

G.Z.R.


CURSO: Objetivos

El haber realizado el curso de objetivos me preparo para poder realizar efectivamente el recorrido de objetivos y lograr un resultado mas eficaz en la academia. Estoy seguro que será una etapa fundamental en mi proceso de rehabilitación, estoy mu contento y entusiasmado.

MUCHAS GRACIAS

G.Z.R.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Estoy orgulloso de haber culminado satisfactoriamente el recorrido de objetivos, no fue tarea fácil, encontré muchos obstáculos en el camino, pero mi determinación fue más poderosa, pudiendo así lograr el objetivo final.

Comprendo que en la vida siempre va a haber obstáculos, pero ahora tengo la confianza en que, si puedo vencerlos, solo hay que invocar la misma determinación y fuerza, así como también la confianza y la disciplina que ha demostrado tener. Muchísimas gracias Narconon.

MUCHAS GRACIAS

G.Z.R.


CURSO: Altibajos en la Vida

Este curso me enseño una herramienta valiosa, a diferenciar a la gente social de las antisociales, llevare a cabo el análisis para evitar a este tipo de personas en mi vida.

MUCHAS GRACIAS

G.Z.R.


CURSO: Valores Personales

Para mi el curso de valores fue una parte muy importante en mi rehabilitación, ya que me recuerda lo fundamental que es vivir en el camino de la ética y la moral y lo muy importante que es para poder vivir una vida feliz, productiva y libre de drogas, muchísimas gracias por esta bellísima enseñanza. Gracias Narconon.

MUCHAS GRACIAS

G.Z.R.


CURSO: Cambiar Condiciones en la Vida

Es un curso muy practico para poder detectar en que condición se encuentra uno en la vida y así poder poner en marcha la fórmula para cada condición en que se encuentra uno, es sin duda alguna una muy buena herramienta para poder salir del atolladero en el que uno se encuentre. Muchas gracias Narconon.

MUCHAS GRACIAS

G.Z.R.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS