Estoy Muy Agradecido por el Programa Narconon

Agradecido con Narconon
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

CURSO: Programa Narconon

Estoy muy agradecido con el Programma Narconon por la ayuda recibida, porque me ayudo a salir en mi adicción a las drogas, y sobre todo por enseñarme a sacar las cosas en mi mente.

Muchas Gracias

J.Y.L.C.

CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Durante los 35 días en la sauna viví momentos inexplicables, la desintoxicación me fue difícil en todo momento, gracias a Dios hoy puedo decir que mi cuerpo esta limpio de drogas y sustancias que estaban acumuladas en él. Siento mi persona diferente, hoy tengo ganas de vivir y salir adelante.

También puedo pensar con claridad y tomar decisiones que antes se me dificultaba, mi familia me mira diferente agradeciendo al programa Narconon por brindar esta ayuda a personas con adicciones como yo.

Me siento listo para enfrentar las situaciones de la vida, cosas que antes se me dificultaba y me llevaba a drogarme por eso agradezco a mi familia por el apoyo y a Dios por darme la fortaleza de enfrentar y sobre llevar el proceso.

Muchas Gracias

J.Y.L.C.

CURSO: Objetivos

El curso de objetivos me ayudo bastante a equilibrar mi mente, volver a utilizar a conciencia mi sentido del tacto, también aprendí a obedecer y responder las ordenes, respondiendo al instante, pero lo mas importante en tiempo presente haciendo a un lado mi pasado. Agradezco al equipo Narconon por la paciencia que tienen conmigo y los demás estudiantes.

Muchas Gracias

J.Y.L.C.

CURSO: Altibajos de la Vida

En este curso aprendí como identificar a las personas que me rodean, como son, como actúan y lo mas importante es que voy a identificar a futuras personas que son sociales o antisociales y adivina como voy actuar en mi vida y así cuidarme y saber alejarme para que dañen mi recuperación.

Muchas Gracias

J.Y.L.C.

CURSO: Valores Personales

En este curso recupere mi confianza, mi valor, porque pude expulsar algo que trato en mi pecho algo por lo cual no podría estar en paz, gracias a esto aprendí a limitar mi vida en actos que pueden suceder en los acontecimientos cotidianos en mi vida, ahora si tengo mi cuerpo limpio y sobre todo mi mente.

Muchas Gracias

J.Y.L.C.

CURSO: Condiciones en la Vida

En este curso pude identificar en la situación que me encuentra para poder manejar esas personas, gracia a esto voy a poder conducir mi vida por el camino concreto cuidándome de no volver a sentirme preso de la condición en lo que estaré en mi trabajo.

Muchas Gracias

J.Y.L.C.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS