Pude pasar a través de todo

Hombre feliz
(Foto de bymuratdeniz/iStockPhoto.com)
 

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

A lo largo del programa de rehabilitación, estuve pasando por muchas emociones las cuales no fueron fáciles de pasar, sin embargo cuando estuve en la etapa del sauna, me di cuenta de muchas cosas, las cuales no fueron muy emocionantes, pase a través de eso, conseguí entrar a la academia, ahí experimente; estrés, depresión, decepción, enojo y al final alegría esto me enseño a pasar a través de todo, a tal punto de lograr paz mental. Ahora estoy contento de poder salir y tener una vida libre de drogas


CURSO: Retirada Sin Drogas

En los últimos días me he sentido más tranquilo respecto a la llegada, tenía un poco de dolor en la espalda pero quiero suponer que las ayudas, el cal-mag, han ayudado con eso respecto a los nervios y la ansiedad para con el lapso de los días.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Me siento mejor y poco orgulloso respecto a terminar el programa de desintoxicación ya que al principio no quería terminar el programa, pero al final de cuentas lo termine y ahora me siento mejor, más despejado y relajado.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Se siente una alegría interna y alivio al saber que después del sauna y el recorrido de objetivos pasa el tiempo aún más rápido, darte cuenta que vivir el momento es mejor a estar atrapado en el pasado y preocupado por el futuro, terminar el recorrido, me dejo pensando que es lo que puedo pasar en este momento y tratar de superarlo cada día de la mejor manera.

Es felicidad y euforia lo que siento de haber terminado algo que en realidad nunca planee, sin embargo, al que en realidad nunca planee, sin embargo, al que lea esto lo aliento a que termine lo que empezó, será difícil y tardado pero al finalizar, se sentirá mejor, suerte pequeños lectos.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Es un logro más terminar el curso, he logrado saber distinguir a las diferentes personalidades o bueno en más concreto antisociales y sociales es una buena ganancia.


CURSO: Valores Personales

Terminar un curso de valores es un logro más ya que no tenía mucho conocimiento al respecto, tenía algunos importantes, sin embargo no los ponía en práctica, esto me deja en claro la importancia de conocerlos y ponerlos en practica


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Al terminar este curso me he dado cuenta que cualquier cosa se puede cambiar, todo cambia con el tiempo y es lo mejor de existencia, podemos cambiar nuestras vidas, ya sea para mejorar o empeorar, lo más normal seria mejorar

MUCHAS GRACIAS

J.R.M.V., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS