Participación de Narconon en la Semana cultural y deportiva ludica penitenciaria 2017

Este primero de diciembre del año en curso como parte del evento “Semana Cultural y Deportiva Lúdica Penitenciaria 2017”, de la ciudad de Huatabampo Sonora México, el programa Narconon Sonora participo en la parte cultural con la conferencia “Educación de Drogas del Programa Narconon”, en donde asistieron alrededor de 50 reos del Centro de Reinserción Social de Huatabampo Sonora México.

Dicha conferencia impartida por el Secretario al Publico, Sr. Alfonso Rodríguez y Miguel Ochoa, graduado de Narconon Sonora, que da su testimonio de como estuvo atrapado en la oscuridad de las drogas y que esto lo llevo a estar preso en una cárcel de la ciudad de Nogales Sonora y que este programa Narconon le salvo la vida y que hoy gracias al programa Narconon ha recuperado primero que nada su vida, el respeto y la confianza con la familia.

En cuanto a la información expuesta por parte de Alfonso, Secretario de Publico, dio a conocer cómo nace el programa narconon y como con las investigaciones del Sr. Hubbard inicia Narconon, precisamente en una prisión del estado de Arizona en los años 60’s y además los efectos de cada droga; como son: el alcohol, cocaína, marihuana, cristal, etc. hacen efectos y las consecuencias que están hacen en la parte física, mental y emocional.

La información quedo muy completa y él como cada integrante de la conferencia agradecen al final de que este tipo de información es importante que lleguen hacia ellos y que ojala se pudieran hacer más acciones como esta en las fechas posteriores y agradecen al programa Narconon por la participación.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS