Nunca es tarde para cambiar

Hombre feliz
(Foto de AscentXmedia/iStockPhoto.com)
 

Mi llegada aquí fue por medio de mi hermana a quien le pedí ayuda porque no podía dejar los vicios por si sola. ¡Y aquí estoy! Para empezar una nueva vida libre de drogas. Nunca es tarde para cambiar y lograrlo a base de esfuerzo y de fe, claro está, que con ayuda de todo el staff lo estamos logrando, y cada día es mejor porque tengo las ganas suficientes de salir adelante, de lograr todos los sueños que tengo por realizar.

Cada día dentro de Narconon me doy cuenta de las habilidades que me demuestro tener como ser humano, lo que hace sentirme orgullosa de mi misma y el deseo de aplicar en mi vida todo lo aprendido y demostrar que se puede a quienes piensan que lo han perdido todo, cuando en realidad no es así, al igual que en nuestras familias, que sean parte de esta maravilla de ser de nuevo, por tener una vida libre de drogas.

“Gracias a todos por ayudarme escalar paso a paso por los escalones que me llevaran al éxito en todos los aspectos de mi vida”.

Gracias a todos por ayudarme escalar paso a paso por los escalones que me llevaran al éxito en todos los aspectos de mi vida. Desde la sauna que me ayudo a desintoxicarme mi cuerpo y mi mente más clara y poder comprender mejor las decisiones que tengo que tomar en mi vida, cada uno de los pasos que he realizado en Narconon son una parte importante en mi vida y poder vivir esta experiencia y de ser feliz sin drogas.

Les quiero decir a todas aquellas personas que en este momento están sufriendo el infierno de las drogas, que si se puede lograr todo lo que uno se propone, no hay que rendirse y hay que ser valiente para tomar la decisión de decir no a las drogas u poder rehabilitarte y salir adelante y ser feliz para siempre y Narconon ofrece una vida feliz y libre de drogas para siempre.

Gracias a Narconon por transformar mi vida y seguiré adelante con mis propósitos en mi vida.

V.M., Graduado de Narconon Navojoa


AUTOR
A

Narconon Consultant

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS