Narconon Sonora ayuda a la niñez a no caer en las adicciones

Narconon Navojoa

En este periodo escolar que dio inicio en el mes de agosto del presente año, Dif Narconon que dirige la presidenta Ma. De Lourdes Ruy Sánchez de Silva y el director de Dif Martin Mendoza Cevallos y que siempre se han preocupado por el bienestar de los niños de nuestro municipio de Navojoa, ha trabajado en conjunto con una de sus instituciones o dependencias de ayuda a las personas que tiene el problema con las drogas o el alcohol, pero no solamente es ayudar a los que tienen el problema sino también prevenirlas.

Por este motivo en conjunto con el Programa Narconon se ha venido trabajando arduamente para que nuestros jóvenes no caigan en las garras de las adicciones, en el ciclo pasado se trabajó en todos los secundarios de nuestra ciudad. Ahora no toca ayudar a los niños de nivel primaria, por eso en este periodo se ha comenzado a dar platicas de educación de drogas a los niños de cuarto, quinto y sexto años.

Con la ayuda de las instituciones educativas de nivel primaria y en conjunto con Dif Narconon trabajar en todas las escuelas de este nivel para tener una prevención más causativa en la niñez de nuestro Navojoa que es muy importante tener este tipo de información desde esa edad para que un futuro sepan y conozcan las consecuencias que pudieran tener si caen en las garras de las adicciones.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS