Es una alegría el poder salir con la frente en alto y con muchas ganas de ayudar a los demás a alcanzar la tranquilidad de la vida

Narconon Navojoa

En el Curso de Valores Personales, los estudiantes aprenden cómo se pierden los valores personales y cómo restaurarlos. Ellos llegan a reconocer sus obligaciones reales. Aprenden un procedimiento que les permite tomar responsabilidad total por sus infracciones del pasado y obtienen así alivio del trauma asociado y de la culpabilidad conectada con ellas. Al finalizar este curso, los estudiantes pueden dejar el pasado atrás y avanzar hacia un futuro positivo.

Estoy muy contento por haber terminado este curso de Valores Personales, me siento muy bien física y moralmente por todo lo que he aprendido de este curso en lo personal. Hoy se lo que soy y de lo que soy capaz de hacer y realizar. Agradezco mucho a Narconon todo lo que me ha enseñado y a Dios por tenerme aquí. Hermana una vez más infinitas gracias por todo.
Es una alegría el poder salir con la frente en alto y con muchas ganas de ayudar a los demás a alcanzar la tranquilidad de la vida.
Gracias a todos mis compañeros y staff, por ayudarme alcanzarla yo.
Muchas Gracias

E.C.M.—Estudiante de Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS