Narconon Me Hizo Volver a la Vida   

Graduada de Narconon

HISTORIA DE ÉXITO

En el Programa Narconon

Empiezo dándole mil y un millón de gracias a mi Dios por todo lo bueno que ha sido conmigo, al programa Narconon que me hizo volver a la vida. Siento que soy otra persona y, lo mejor de todo, soy una mejor y gran persona, con valores y mucha valentía para enfrentar la vida que hoy en día es tan difícil. Sé que no es fácil esquivar tantas barreras pero también sé que, con tantas armas que ahora tengo, saldré victoriosa en lo que me resta de mi vida y lo implementaré e inculcaré a los míos. Los quiero.

En la Retirada Sin Drogas

Me siento mejor, física, mental y emocionalmente. Siento que llevo un gran avance en todos los aspectos ya que puedo ver y pensar con mucha más claridad cómo se puede vivir a un ritmo y horario normal, sin drogas ya que sí se puede estar sin ellas y creo que es mejor la vida así.

En el Desintoxicación de la Nueva Vida

Las ganancias que tuve en esta etapa fueron las siguientes: para comenzar, considero que la primera y más importante y notoria es la ganancia física, ya que recuperé 13 kilogramos que pensé no sería sencillo hacer. Segundo, mi piel tiene una mejoría bastante positiva, ya que están desapareciendo las manchas que tenía a causa de las drogas que también me causaron deterioro del cabello, dientes y ni hablar del organismo en general. Para mí fue este programa de desintoxicación de Narconon fue una maravilla.

En los Objetivos

Comienzo agradeciendo a quienes nos apoyaron en los ejercicios de entrenamiento, ya que sin sus consejos, calma y sus conocimientos, sé que no estaría escribiendo hoy mi historia de éxito. Quiero expresar toda mi alegría y orgullo que siento hoy, porque no es nada sencillo mantener calma ni paciencia en este curso, pero es muy satisfactorio saber que lo puedes lograr y pasar a través de ello. Se puede superar cualquier adversidad si la enfrentas con valentía. ¡A echarle ganas!

En el Recorrido de Objetivos

Primero que nada quiero dar las gracias a Dios por haberme guiado de nuevo por el camino del bien, segundo a mi familia por apoyarme en esta decisión que creo ha sido la más difícil para mí, y tercera a la familia Narconon en general que me ha cambiado la vida.

Y enfocándome al curso del recorrido de objetivos, quiero decir, que no fue nada fácil, de hecho fue el más difícil, ya que ahí aprendes o recuperas lo que perdiste andando en la drogadicción como ser la paciencia, los sentimientos, los valores y el amor propio. Los Objetivos me ayudaron a volver a vivirlos, sentirlos y necesitar de lo que realmente es necesario para vivir feliz. Mil gracias por todo lo que pude ver y recuperar gracias al apoyo de todos. A echarle ganas.

En las Destrezas para la Vida

Hoy es un día especial como lo serán todos los que vienen a partir de hoy. Este curso es uno de los más fuertes e intensos que he pasado de todos, ya que aquí aprendes a diferenciar las características de las personas que te rodean ya sea antisocial o social. Quiero decir que es algo doloroso saber que hay gente que aunque quieras, aprecias o amas, no deben seguir a tu lado, porque son personas que te llegaron a lastimar o bien a quien lastimaste por lo que la mejor opción es alejarse de ellas, desearles lo mejor y vivir felices, pero cada uno por distintos caminos. También les das el valor que tiene a la familia y como reparar todo el daño que se hizo y a echarle muchas ganas.

En el Curso de Valores Personales

En este curso aprendí que no sirve de nada guardarse emociones negativas, sucesos que te afectaron en un pasado, que por más pequeños que sean tienen importancia. También aprendí qué son los actos hostiles y cómo sobrellevarlos y terminar con ellos, a darles un fin. Que todo lo malo tiene consecuencias y te llevan a parar mal. También ahora sé cómo frenar ese tipo de situaciones y mantenerme alerta de ellas hasta con los más mínimos detalles.

Estoy muy agradecida con Dios y Narconon por tantas bendiciones y enseñanzas que me llevo de aquí y que por supuesto aplicaré con amor y alegría y a echarle ganas.

En el Curso Condiciones en la Vida

Quiero primeramente agradecer a mi Dios, a Narconon y a mi familia por toda esta bella y maravillosa experiencia. Quiero expresar lo hermoso que es este curso que te muestra y abre tus ojos a una nueva vida, que te da las formulas perfectas y detalladas para no caer en situaciones tales como de emergencia, peligro, inexistencia y riesgo en esta nueva vida y te mantengas siempre aplicando la fórmula de normal que es lo indispensable para poder sobrevivir bien y feliz. Estoy muy contenta y agradecida por haber pertenecido al programa Narconon.

MUCHAS GRACIAS, N.L.M.L.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS