Mi Retirada Sin Drogas 
Fue muy Tranquila  

Retirada

Mi nombre es Joel y quisiera contarles un poco sobre mi vida. 

El día de ayer entré en este recinto (Narconon) y, para mi sorpresa, resultó ser lo que yo esperaba, un lugar muy tranquilo con unas personas muy amables y por supuesto unos compañeros súper divertidos, por parte del grupo de Narconon, muy amables y amigables. 

  “El día de ayer entré en este recinto (Narconon) y,
para mi sorpresa, resultó ser lo que yo esperaba, un lugar muy tranquilo con unas personas muy amables y por supuesto unos compañeros súper divertidos, por parte del grupo de Narconon, muy amables y amigables.”

Tengo dos días y pareciera como si ya tuviera algún tiempo en las instalaciones. Quiero platicarles que me siento muy tranquilo y la verdad con muchas ganas de seguir adelante con mi tratamiento, las vitaminas, las ayudas, los ejercicios y el cal-mag (bebida a base de calcio y magnesio) que me han ayudado bastante a no sentir ansiedad. Voy a estar el tiempo que sea necesario en este programa para salir adelante y sé que voy a lograrlo con la ayuda de todo el personal del programa Narconon. Esto que están haciendo por mí nunca lo voy a olvidar, tendré muy presente a mi especialista en retirada ya que fue el primero en ayudarme con los ejercicios que aquí se entregan. 

Muchas gracias a todo el personal que trabaja aquí y voy a seguir adelante hasta terminar este bonito programa.

Muchas Gracias, E.J.B.P.,

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS