Me Siento una Persona Totalmente Nueva

J.M.S.E.—Graduado de Narconon Sonora

Retirada Sin Drogas

Me siento muy bien de estar avanzando en mi proceso de desintoxicación he notado cambiar mi manera de pensar y me siento un poco mas decidido de alejarme de una vida sin drogas.

MUCHAS GRACIAS

J.M.S.E.—12-Jun-2019


Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida de Narconon

Me siento muy contento y satisfecho conmigo mismo por terminar el sauna, y una de mis ganancias dentro de ese proceso es que me pude dar cuenta de muchas cosas y pude encontrarme conmigo mismo, además que mi cuerpo ya esta casi libre de cualquier sustancia.

MUCHAS GRACIAS

J.M.S.E.—12-Jul-2019


Recorrido de Objetivos

Quiero agradecer primeramente a Dios por haberme puesto en este lugar tan maravilloso que es Narconon. Me siento muy contento y muy orgulloso de mi mismo por haber tomado la decisión de cambiar mi vida para bien.

En este curso de Objetivos aprendí a apreciar más las cosas y a darle el valor a cada momento que paso, también a estar en tiempo presente y enfocarme en lo que esté haciendo en el día a día. Le dedico todo a mis padres que son lo que siempre me apoyaron y a mi hijo que es el principal motivo por el que decidí cambiar y venir aquí, para que sienta orgulloso de mi y ser un mejor padre y también un mejor hijo.

MUCHAS GRACIAS

J.M.S.E.—27-Jul-2019


Objetivos

Me siento muy contento de haber terminado mi curso teórico de Objetivos y aprender lo que aprendí en el, por comenzar a recorrer los Objetivos que son las herramientas para tener más claras las cosas afuera y poder ser más fuerte y continuar con una vida libre de drogas.

MUCHAS GRACIAS

J.M.S.E.—13-Jul-2019


Valores Personales

Quiero agradecer a Dios primeramente y en este curso aprendí a diferenciar y a darme cuenta de todos los actos malos que tenía. Me sentí más aliviado mentalmente por haber escrito mis actos hostiles y ocultaciones cada paso nuevo que doy aquí en el programa Narconon me sirve mucho más en mi persona y me siento una nueva persona.

MUCHAS GRACIAS

J.M.S.E.—30-Jul-2019


Altibajos en la Vida

Me siento muy contento por haber concluido mi curso de superar altibajos en la vida. Le doy gracias a Dios por darme fuerza de voluntad para salir adelante y seguir adelante con el programa. En este curso aprendí a diferenciar la diferencia de las personas sociales y antisociales que me rodean en mi vida y me enseño quien sí y quien no deben de estar en ella. Me hiso darme cuenta de muchas cosas entre ello de que personas que me rodean o eran precisamente buenas amistades y que de cierta manera disfrutaban ver a otras personas hundirse.

MUCHAS GRACIAS

J.M.S.E.—29-Jul-2019


Condiciones en la Vida

Estoy muy contento por terminar este curso de condiciones y darme cuenta de la condición en la que me encuentro como poder reparar los daños y enfocarme cada día en tiempo presente. Gracias a Narconon por ayudarme y gracias a Dios por ponerme en este lugar tan maravilloso.

MUCHAS GRACIAS

J.M.S.E.—30-Jul-2019


Programa Narconon

Me siento muy contento por haber terminado el programa Narconon. Me ayudó mucho mentalmente y físicamente. Quiero agradecer a Dios por permitirme y darme las fuerzas de estar aquí, a mis padres por la ayuda que me dieron y su apoyo y también a Narconon por todo lo que aprendí aquí. Me siento una persona totalmente nueva, llevo todas las herramientas necesarias para llevar una vida libre de drogas. Gracias a Narconon, siempre estaré agradecido con este programa.

MUCHAS GRACIAS

J.M.S.E.—31-Jul-2019

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS