Me Siento Sumamente Contento y Feliz  

Graduado de Narconon


HISTORIA DE ÉXITO

En El Programa Narconon

Quiero dejar escrito que el día de hoy va a ser inolvidable para mí y me siento sumamente contento y feliz por haber culminado el programa con éxito.

También quiero decir que me ha servido mucho para tener mi cuerpo limpio. El programa del sauna me ayudó a limpiar mi cuerpo y a sacar todo lo malo que traía dentro de él.

También la Academia fue de mucha ayuda porque me ayudó a pensar con más claridad y a estar en tiempo presente para saber qué es lo que quiero para mí y para mi persona. Llevo muy claro lo que deseo y quiero darle las gracias a este hermoso programa.


En la Retirada Sin Drogas

Siento que he enfrentado la realidad de las cosas y de lo que estoy pasando. Lo que he logrado hasta el momento es sentirme muy bien lo que ha liberado mi mente, sentimientos, estrés, preocupación. Estoy feliz, a gusto conmigo mismo. Me gustaría seguir adelante en este paso en mi vida, no abandonar el programa y aprender más de él porque me gustó y porque quiero estar mejor para así para poder ayudar a otras personas, pero principalmente conmigo mismo y mi familia y lo voy a lograr terminando el programa.


En la Desintoxicación de la Nueva Vida

Me siento muy contento, feliz y orgulloso por haber terminado el programa de Desintoxicación y de dar este paso más en esta gran experiencia de mi vida. Es una motivación más para salir adelante en este proceso. Quiero darle gracias a Dios, a la gente que me está ayudando dentro del plantel para rehacer una nueva vida y que voy por más metas y retos para salir adelante.


En Los Objetivos

Me siento muy motivado, feliz y contento por haber avanzado en este programa y en esta etapa de mi vida. Quiero darle las gracias a las personas que me están ayudando dentro del programa, que no pienso abandonar este reto porque quiero sentirme mejor para poderme recuperar por completo. Vamos por más logros en esta experiencia.


En el Recorrido de Objetivos

Me siento muy contento por haber realizado mi etapa de Objetivos ya que me han sido de mucha ayuda. Me han fortalecido mi mente. Pienso que soy más tolerante ahora ya que veo las cosas de manera distinta porque estoy en tiempo real y consciente de lo que hago y quiero para mí.

También quiero dar gracias a DIOS, por darme la fuerza para seguir en esta gran experiencia ya que estoy mucho más feliz porque ya casi completo este proceso de mi vida.


En los Cursos Destrezas para la Vida  

En el curso: Superando los Altibajos en la Vida

Me siento muy contento por haber culminado una etapa más dentro del programa ya que he aprendido a diferenciar lo bueno y lo malo, unas personas con otras, cómo debo de comportarme y cómo voy a manejar las situaciones que se me presenten.

También quiero darles las gracias a la gente que me ha estado apoyando dentro del programa y que vamos por lo que falta.

En el curso Valores Personales

Me siento muy feliz y contento por haber culminado otra etapa más dentro de este plantel. Con esta etapa he aprendido cómo debo tratar a la gente que me rodea y a las demás personas, saber el valor que tiene cada una de ellas y a cómo comportarme realmente.

También dar gracias a DIOS por darme fortaleza para seguir caminando en esto y a las personas que continúan ayudándome aquí adentro que eso me da más por lo que seguir con más fuerza y ganas de salir adelante.

En el curso Cambiando Condiciones en la Vida

Me siento muy feliz, contento y orgulloso por haber terminado esta gran experiencia y etapa en mi vida. Me siento como hace años no me sentía. También quiero poner aquí que me hubiera gustado mucho que mi padre hubiese estado conmigo ya que lo extraño demasiado y nunca pensé que se terminaría esa pesadilla. Y hoy la estoy terminando. Aclaro que llevo toda la preparación correcta y sé como aplicarla. También llevo claro todo lo que quiero y deseo para mí y para mi familia. Traigo todas las ganas de salir adelante y seguir mejorando.

MUCHAS GRACIAS

J.R.G.T.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS