Me siento muy satisfecha y feliz por el esfuerzo que le puse a este programa   

laz - Narconon Navajoa-Sonora graduate

Historia de éxito

CURSO: Programa Narconon

Me siento muy satisfecha y feliz por el esfuerzo que le puse a este programa. Me devolvió mi energía física y mis ganas de salir adelante. Estoy contenta por este logro en mi vida y espero seguir teniendo más ganancias en lo que resta de mi existencia y mantener el cuerpo limpio y mente clara como dice mi compa L. Ronald Hubbard


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me siento bien cómoda en donde estoy, me dan buenos consejos todos, no me siento tan mal de haber escogido este lugar. Espero seguir bien con el tratamiento, muy bien servicio de todos los que me atienden y muy buena actitud.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Recupere mi energía y mis fuerzas físicas ya que cuando ingresé a este lugar no podía ni siquiera barrer mucho tiempo. También recuperé mi autoestima y seguridad en mí misma, me siento muy bien.


CURSO: Objetivos

Durante este curso me sentí bien, me ayudaron a poner mi atención en el presente y a tener un poco más de paciencia y a controlar más mis emociones. Me sentí mucho mejor y mi mente se aclaró bastante.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento muy feliz y satisfecha por haber concluido una etapa más del programa donde pude aprender a controlar mis emociones y seguir órdenes. Me pusieron en tiempo presente y puedo reconocer la ganancia de este recorrido.


CURSO: Altibajos en la Vida

En este curso aprendí a reconocer a las personas que benefician mi vida y las que la empeoran. Muchas veces les doy importancia a personas que no me ayudan y me perjudican y trato mal a las que me ayudan a mejorar.


CURSO: Valores Personales

Aprendí a aplicar algunos valores en mi vida que me pueden ayudar a progresar y tener una vida más feliz y sencilla si los aplico a mi vida. También aprendí las dos reglas de oro para la vida para hacerla más fácil y buena.


CURSO: Condiciones en la Vida

En este curso aprendí varias fórmulas que puedo aplicar a mi vida y así salir de algunos problemas, también otras que me pueden servir en la vida. Me siento feliz y satisfecha del programa Narconon y mi progreso en él.

Muchas Gracias, L.A.Z.,


AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS