Me siento muy orgulloso y feliz por haber terminado este programa de Narconon  

Hombre con la familia
Foto de Aldo Murillo/iStockphoto.com
 

HISTORIA DE ÉXITO—06-10-2020

En la Programa Narconon

Me siento muy orgulloso y feliz por haber terminado este programa de Narconon. Me ayudó mucho para manejar mi tolerancia y poder manejar y distinguir a los grupos de personas que me rodean.


Retirada Sin Drogas

Me siento tranquilo, sin miedo de nada y he logrado comer y dormir muy bien


Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Al terminar mi desintoxicación me siento, como lo dice el libro, con cuerpo limpio y mente clara. Me siento más despierto, con más energía y más motivado para continuar y terminar el programa.


Objetivos

Mi ganancia con el Curso de Objetivos fue aprender a recorrer a mi gemelo con paciencia y tolerancia. Me siento tranquilo y entusiasmado para el siguiente paso en el programa.


Recorrido de Objetivos

Me siento muy orgulloso por terminar con los Objetivos. Me doy cuenta de lo mucho que vale la pena cada hora en el programa. Al final siempre llegan las ganancias y se siente uno muy bien. Siento que me puedo concentrar más en lo que hago y digo, ahora soy más tolerante y paciente con la gente y espero poder aplicarlo allá afuera.


En los cursos de las destrezas para la vida

Altibajos en la Vida

Con este Curso de Altibajos en la Vida he aprendido a distinguir entre las personas sociales y las antisociales y apartarme de ellas. Me siento más preparado y consciente para poder enfrentarme a ese grupo de personas antisociales allá afuera.

Valores Personales

Me siento muy contento por terminar este curso de valores personales. Me siento más liberado después de escribir ocultaciones y actos hostiles. Aprendí a darme cuenta de lo malo que he hecho y cómo cambiarlo.

Condiciones en la Vida

En este curso de Condiciones en la Vida aprendí en qué estado me encuentro y en cuál quiero estar. Aprendí cada fórmula para cada condición.


Muchas Gracias, E.G.G.G.,


AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS