Me siento muy bien, física y mentalmente

Esteban - Narconon Sonora

CURSO: PROGRAMA NARCONON

Me siento muy bien, física y mentalmente. El programa primero se encargo de limpiar mi cuerpo (desintoxicarme) y mi mente también (sauna). Después de esto en la academia, donde recorrí los objetivos, fui descubriendo muchos aspectos de mi vida, los cuales me tenían detenidos, no me dejaban avanzar como persona, lo familiar, laboral y en la sociedad.

Aprendí a estar en tiempo presente y a manejar mis emociones, lo cual considero parte importante ya que esto me controlaban, hoy se como controlar dichas emociones, se también que va haber barreras en mi vida, las cuales voy hacer a un lado y seguir avanzando positivamente.

Muchas Gracias

E.I.R.


CURSO: CAMBIANDO CONDICIONES EN LA VIDA

En este curso aprendí, en que condición he estado a través de la vida y que condición debo evitar para poder avanzar y permanecer en la condición Normal que es mi meta, tomar muy encuentra las formulas aprendidas para alcanzar la condición de Normal.

Muchas Gracias

E.I.R.


CURSO: VALORES PERSONALES

En este curso aprendí que tengo claro algunos conceptos, como es la ética, la supervivencia, la honestidad, la justicia, etc., y como estar bien que ha sido parte de mi vida y los cuales han actuado en pro y en contra en mi vida, ahora se como actuar completamente estos importantes conceptos.

Respecto a mis actos hostiles, he liberado una gran carga que traía en mi espalda, a parte de liberarme de culpas, remordimientos, etc.

Muchas Gracias

E.I.R.


CURSO: OBJETIVOS

Aquí aprendí mucho, al igual que me deshice de muchas cosas que traía conmigo, sobre todo aprendí a manejar y controlar mis emociones, la paciencia, tolerancia, entre otras.

En este curso aprendí a mantenerme en tiempo presente, el tener uno mucho mejor comunicación con el entorno y conmigo mismo. Voy con una estabilidad emocional adecuada, aprendí que en la vida voy a encontrarme obstáculos los voy hacer a un lado y así poder seguir con mi vida.

Muchas Gracias

E.I.R.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS