Estoy Orgulloso Por Haber Cerrado Un Ciclo Mas En Mi Vida

Jose - Narconon Sonora

CURSO: Programa Narconon

Estoy muy orgulloso de todo lo que hicieron por mí, orgulloso de mi por haber cerrado un ciclo mas en mi vida, me voy muy agradecido con todo el personal por todo el tiempo y empeño que pusieron en mi, también con el directivo por brindarme la ayuda nuevamente.

Muchas Gracias.

J.L.L.B.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me da mucho gusto el haber terminado mi primer proceso en este programa. Me da una esperanza mas de poder salir de esta enfermedad que es la drogadicción.

Muchas Gracias.

J.L.L.B.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Estoy muy contento, muy orgulloso de haber podido a completar mi curso de desintoxicación de la nueva vida.

Me siento muy bien con muchas ganas de seguir en mi programa, estoy muy agradecido por el apoyo que me brinda el personal del centro y muy motivado a seguir adelante.

Muchas Gracias.

J.L.L.B.


CURSO: Objetivos

Estoy muy contento por el gran progreso que tengo en este programa, me encuentro muy motivado para seguir adelante y listo para lo siguiente, le doy gracias a todo el personal de Narconon por la ayuda que me está brindando.

Muchas Gracias.

J.L.L.B.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Estoy muy orgulloso de mi por haber terminado un ciclo mas en mi recuperación, logre una gran mejora en mi persona al transcurrir este proceso, logre pasar a través de varios problemas que me hacían daño y gracias a eso puedo vivir cómodamente en este momento completamente en tiempo presente. Estoy muy agradecido con mi gemelo por el tiempo y la tolerancia que invirtió en mi y así mismo con todo el personal de esta institución.

Muchas Gracias.

J.L.L.B.


CURSO: Valores Personales

Aprendí en este curso que si se puede vivir una vida feliz y llena de amor siguiendo los pasos y poniendo en practica las herramientas que se me brindaron. Estoy muy orgulloso de culminar un ciclo mas en el programa y muy agradecido con todo el personal

Muchas Gracias.

J.L.L.B.


CURSO: Condiciones en la Vida

Estoy orgulloso de haber completado otro ciclo mas en el programa, me siento lleno de vida, muy sano físicamente y mentalmente. Estoy muy agradecido con todo el personal de este centro con todo el staff y los directivos.

Muchas Gracias.

J.L.L.B.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS