Hoy Es Un Gran Dia, Porque He Concluido Exitosamente Mi Programa

Marcos - Narconon Sonora

CURSO: Programa Narconon

He concluido exitosamente mi programa de desintoxicación y me siento mucho mejor y yo cuando llegue al programa llegue muy mal, con muchas emociones negativas y llegue a pensar que este programa valia la pena, pero ahora no solo pienso que vale la pena, sino que vale la vida porque lo que recuperas es la vida una vida renovada y limpia de drogas física y mentalmente.

Muchas Gracias.

M.E.L.E.


CURSO: Retirada sin Drogas

Las ganancias que he adquirido son sentirme mas relajado y con mas autoestima y mas decidido a terminar el programa de Narconon y con la mente más despejada.

Muchas Gracias.

M.E.L.E.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Hoy es un gran día porque he terminado mi etapa de desintoxicación y me siento muy bien tanto física como mentalmente, siento que tengo un cuerpo nuevo, renovado en comparación de cuando llegue a este gran programa, porque yo al principio me sentía cansado, sin ganas de nada, sin fuerzas sin la voluntad de cambiar lo negativo en mi vida, pero desde los primeros días de sauna comencé a sentir cambios verdaderos he increíbles en mi cuerpo y persona, ya no siento ansiedad y los cuadros mentales no están, ya me ejercito todos los días y logro ver un gran avance en mi que supera las perspectivas que yo tenia o pensaba lograr en este proceso del programa.

Muchas Gracias.

M.E.L.E.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Hoy termino un curso muy importante para mi vida y me siento afortunado por todo lo que he aprendido sobre como se comporta la gente, cuando es buena o pretende a ser mala conmigo a los demás, también a identificarla en la sociedad para poder alejarme de ella y no influya negativamente en mi vida.

Muchas Gracias.

M.E.L.E.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Hoy es un día especial porque he logrado concluir una etapa mas de mi programa a demás de que he logrado obtener y recuperar muchas y buenas ganancias para mi vida, me siento mucho mejor desde de los objetivos porque mi mente esta mas abierta y despejada y es sorprendente como mi actitud se volvió mas positiva y con ganas de hacer mucho por mí.

Siento que estoy recuperadme y ahora tengo muchas ganas de recuperar mi vida.

Muchas Gracias.

M.E.L.E.


CURSO: Valores Personales

Hoy se concluye un curso mas en mi programa de desintoxicación y me siento afortunado de lograr un paso mas y estar mas cerca de una vida libre de drogas y de haber aprendido datos tan esenciales para una vida mejor o de mas calidad gracias a que ahora cuento con nuevas herramientas para poder enfrentarlo mejor.

Me siento orgulloso de esto y agradecido con Narconon.

Muchas Gracias.

M.E.L.E.


CURSO: Como Cambiar las Condiciones en la Vida

Me siento muy feliz de concluir con este curso porque lo considero de gran importancia por los datos que se manejan porque puede ser la diferencia entre caer o no en las drogas nuevamente.

Yo tratare de aplicar todo lo aprendido para alejarme de esa vida que algún día experimente y que no quiero volverla a vivir

Muchas Gracias.

M.E.L.E.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS