Me Siento Con Una Felicidad Enorme

Louis, Narconon Navojoa
L.A.S.G., Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

El día de hoy quiero agradecer a Dios por permitirme lograr terminar mi programa. Me siento con una felicidad enorme por todas las ganancias que obtuve durante este tiempo. Me doy cuenta que hoy me han brindado otra oportunidad para cambiar mi vida y me siento como una persona nueva, con metas y propósitos. Estoy seguro que saldré adelante con todas las herramientas que aquí he adquirido y me siento orgulloso conmigo mismo.

Por último quiero agradecer a todas las personas que trabajan aquí porque me sentí como si estuviera en casa y como motivan a mis compañeros que se dan el tiempo de realizar un buen programa.

¡¡¡Gracias Narconon por rescatar mi vida!!!


CURSO: Retirada Sin Drogas

En esta historia de éxito, quiero agradecer a Dios por permitirme estar aquí y poder salvar mi vida. Me siento más tranquilo y físicamente estoy mejorando y con muchas ganas de empezar la siguiente etapa y poder continuar con mi programa y hacerlo de la mejor manera posible.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

El día de hoy me siento muy contento por concluir una etapa más de mi programa. Me siento totalmente diferente al primer día que entré en la sauna. Me tocó vivir momentos buenos y malos pero el día de hoy ya no pienso en las drogas y física y mentalmente estoy preparado para seguir con mi siguiente etapa en la academia y concluir mi programa.


CURSO: Los Objetivos

Me siento satisfecho por este curso donde aprendí muchas cosas que considero importantes para mi siguiente etapa y espero apoyar a mi gemelo en todo lo que pueda y juntos salir adelante y lograr las mayores ganancias hasta el final.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Estoy muy contento y satisfecho por haber conseguido terminar una etapa más en mi programa. En esta etapa me tocó vivir muchas barreras, de las que, gracias a Dios, pude salir adelante. El día de hoy tengo mi mente mucho más clara, sólo me queda seguir adelante y terminar mi programa de la mejor manera posible.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

El día de hoy me siento muy contento por terminar un curso más de mi programa. En éste pude aprender a diferenciar a las personas sociales y antisociales. Hoy entiendo con qué personas me tengo que relacionar y cómo evitar las que no me convengan.


CURSO: Valores Personales

Hoy me siento como pocas veces me había sentido en mi vida. En este curso y a través de escribir mis actos hostiles, me siento muy tranquilo; siento que me quité una carga que traía sobre mí y me siento libre. Estoy consciente que tengo que seguir trabajando día a día y fortalecerme. Doy gracias a las personas que trabajan aquí por el apoyo.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Hoy en este curso aprendí las diferentes condiciones en las que uno se puede encontrar en su vida. Estoy consciente de que tengo que seguir trabajando hasta lograr una condición normal y seguir superando día a día en todos los aspectos de mi vida.

Muchas Gracias,
L.A.S.G., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS