Me Siento Muy Feliz por Haber Terminado

Hombre joven que se sienta solo al aire libre con las montañas en fondo en la mañana.
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Me siento muy feliz por haber terminado y que aprendí muchas cosas buenas y también me desintoxique mi cuerpo, la verdad el programa me ayudo hacer más paciente a tomar mejores decisiones a mirar cómo me encuentro y de qué manera manejar las situaciones en mi vida, estoy feliz porque aprendí a identificar cuales personas afectan mi vida y como salir adelante con esas herramientas me serán muy útiles el día de mañana.

MUCHAS GRACIAS

J.F.V.B.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me siento bien por haber llegado mi rehabilitación en Narconon, estoy ansioso por cambiar mi vida y vivir una vida libre de adicciones y también pienso en volver a tomar a mi familia conmigo, quiero trabajar y si es posible estudiar, terminar mis estudios, ayudar a mis padres y a mi hijo, poder ser una persona de provecho para mí y para los demás, con la ayuda de Dios, podre lograrlo.

“Me siento bien por haber llegado mi rehabilitación en Narconon, estoy ansioso por cambiar mi vida y vivir una vida libre de adicciones y también pienso en volver a tomar a mi familia conmigo”…

MUCHAS GRACIAS

J.F.V.B.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Pues me siento muy bien después de haber terminado mi proceso de desintoxicación después de limpiar mi cuerpo de residuos de drogas me siento más fortalecido y muy positivo para retomar una vida libre de drogas y poder formar una buena familia y más que nada estar bien yo física y mentalmente me cayó muy bien las vitaminas y el apoyo de mis compañeros y estado seguiré adelante con mi proceso si Dios me lo permite.

MUCHAS GRACIAS

J.F.V.B.


CURSO: Objetivos

Me siento bien, siento que comprendo mejor mi entorno y a mi compañero y ciento que es más fácil para mí concentrarme, me siento bien en que he contribuido un buen lazo con mi compañero.

MUCHAS GRACIAS

J.F.V.B.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento muy bien por terminar mis objetivos y ya pronto llegar a la meta a Dios gracias por permitirme esto y gracias a todos.

MUCHAS GRACIAS

J.F.V.B.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Me siento bien de haber terminado este curso porque aprendo cosas nuevas y más reparamientos para mi rehabilitación.

MUCHAS GRACIAS

J.F.V.B.


CURSO: Valores Personales

Me siento bien por seguir avanzando en mis cursos a Dios gracias y es todo.

MUCHAS GRACIAS

J.F.V.B.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Me siento muy feliz por terminar mis curso le seguiré para adelante y a Dios gracias aprendí a identificar la situación en la que me encuentro y manejarla.

MUCHAS GRACIAS

J.F.V.B.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS