Gracias al Programa Narconon,
de Nuevo Tengo Todos Mis Sentimientos

L.M.E., Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

El día 19 de enero llegue a Narconon sin muchas ganas de vivir, con muy pocas ilusiones, y con un gran sentimiento de culpa y de inferioridad. Legue aquí pensando que ésta sería mi última oportunidad de regresar a la vida porque en realidad yo ya estaba agonizando. ¡Qué cosa tan maravillosa! Algo increíble ha surgido dentro de mí: he vuelto a tener ganas de vivir, y he vuelto a tener las ilusiones y los sentimientos que habían desaparecido. Todo esto gracias al programa Narconon. Gracias a Dios y a mi familia y sobre todo a todo al personal. Gracias Narconon.

Muchas Gracias,
L.M.E.


CURSO: Retirada Sin Drogas

En esta etapa me sentí muy bien, logré tranquilidad en mis pensamientos, más claridad en lo que estoy haciendo y en lo general me siento más tranquilo, más centrado.

Muchas Gracias,
L.M.E.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Mi nombre es Loreto, mis amigos me dicen Tito. Hace aproximadamente 30 días que llegué a Narconon Navajoa con muchas ganas de rehacer mi vida. Durante los últimos 53 años en mi vida han predominado el sufrimiento, la derrota, la tristeza y muchos sentimientos negativos. Hasta ya no tenía ganas de continuar. Tenía grandes dudas de poder seguir adelante. Pero hoy todo esto ha quedado atrás. Han quedado atrás. Hoy puedo respirar, sentir y saborear y, algo muy importante que hace mucho no hacía y mi madre me comentó el domingo pasado en una visita familiar, puedo sonreír. Gracias Narconon.

Muchas Gracias,
L.M.E.


CURSO: Los Objetivos

Al terminar este curso me siento muy bien. Este curso me hizo pensar más en mí mismo. He hizo centrar mis pensamientos en mi persona y en el bienestar físico y mental que se obtiene al lograr un objetivo.

Muchas Gracias,
L.M.E.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Mi historia de éxito comienza el día que decidí ingresar a este programa. En ese momento mi vida comenzó a cambiar. Cuando llegué a Narconon e hice primero la retirada, después la desintoxicación de mi cuerpo y luego la limpieza de mi cabeza, comencé a vivir mi presente lleno de cosas buenas tanto por mí como para los que me rodean y sé que aún lo mejor está por venir. Gracias a Dios y a Narconon por ayudarme a valorar y a entender mejor las cosas y a ayudarme a conseguir una vida libre de drogas.

Muchas Gracias,
L.M.E.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Me siento muy contento en este momento al llegar a este punto del curso. He superado mis expectativas con respecto a este curso. Aprendí a manejar mi vida, a enfrentar los altibajos en ella, a conocer las características de la personalidad antisocial y las características de la personalidad social. Todo esto me servirá mucho para superarme y para no volver a caer en los mismos errores. Le doy gracias a Dios por este programa. De haberlo conocido antes, me hubiera evitado muchas caídas.

Muchas Gracias,
L.M.E.


CURSO: Valores Personales

Cuando empecé la academia, en un principio, me parecía todo muy tedioso. Pero hoy, al terminar este curso, entiendo el porqué de cada una de las cosas que aprendí aquí. Me doy cuenta que son muy importantes para mí y en verdad creo que aquí está el secreto del éxito que tanto he buscado. Es tan sencillo, sólo tengo que aplicar lo que he aprendido aquí.

Muchas Gracias,
L.M.E.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Al terminar este curso tengo muy clara la manera de detectar las fórmulas de las condiciones de la vida para detectarlas inmediatamente en mi vida y así poder mantenerme en una condición normal. Todo esto ha sido gracias a Narconon. Así podré vivir una vida libre de drogas.

Muchas Gracias,

L.M.E., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS