Me Siento Completamente Nuevo

M.A.C.M.


HISTORIA DE ÉXITO

En la Programa Narconon

Me siento completamente nuevo al haber terminado el programa completo. Me siento otra persona gracias a Narconon y, al haber terminado, estoy muy feliz de haber cumplido la meta y me voy satisfecho y a gusto con mi familia. Gracias a todos los que me apoyaron.


En el Desintoxicación de la Nueva Vida

Al incorporarme al sauna me sentía mi cuerpo un poco molido pero, poco a poco, recuperé la estabilidad y la condición de todo mi cuerpo. También mejoró mi vista y me siento recuperado al cien por ciento.


En el custo de los Objetivos

Con los Objetivos mejoré mi mente, y pienso que estoy listo para seguir adelante con el curso y de mejorar los estudios que vienen.


En el Recorrido de Objetivos

En esta etapa de mi vida me siento muy feliz y alegre de haber terminado los Objetivos y estamos listos para lo que viene y para salir bien.


En los Destrezas para la Vida

Curso: Superando los Altibajos en la Vida

Me siento feliz al haber terminado el curso de Altibajos. Aprendí a diferenciar a las personas antisociales y a las sociales y me siento muy orgulloso de mi persona y vamos para adelante con todo.


Curso: Valores Personales

Al haber terminado esta etapa de mi vida, al haber terminado el curso de Valores Personales, me siento muy orgulloso de mí mismo y me siento muy feliz y con ganas de seguir adelante y vamos con todo.


Curso: Cambiando Condiciones en la Vida

Me siento muy a gusto por haber terminado el curso de Condiciones en la Vida y haber superado los miedos de ella y estoy muy feliz de haber salido adelante gracias a todos.

MUCHAS GRACIAS

M.A.C.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS