Me di cuenta de muchas cosas, a las que antes no le daba importancia

Al llegar a la institución de Narconon, me sentía nervioso con pena, cuando empecé hacer la primera etapa de retirada de drogas me sentí más relajado me sentí incorporado a Narconon y al ir recorriendo objetivos me fui dándome cuenta de cosas que a las que antes no le daba importancia.
Al salir de la primera etapa al terminar me sentí muy bien, después me dieron una cama a lacual me incorpore a un grupo donde fui poco a poco a confiando en mí, me empecé a dar a conocer, a relacionarme con otras personas, me empecé a sentir más cómodo, y de ahí empece el sauna, al ir estando en el sauna empecé a experimentar muchas cosas, manifestaciones en mi cuerpo y mente que poco a poco fueron disminuyendo y al terminar el sauna me sentí más despierto, con más tranquilidad y conocimiento en mi entorno.
Cuando entre a la academia me sentía muy emocionado y nervioso y al ir recorriendo los objetivos me fui sintiendo bien pero a la vez triste pero no me di por vencido ya sabía que podía una parte de mi cuerpo sabia que si me empecé a sentir frustrado con malos pensamientos, pero cuando terminaba un objetivo me sentía con un gran alivio, en mi mente y cuerpo y eso me emocionaba y me motivaba a seguir echándole muchas ganas, poco a poco se me fueron acabando esos malos pensamientos, ya no sentía presión de esas imágenes en mi mente, desaparecieron completamente y empecé a sentir un gran alivio, tanto física como mentalmente.
Sentí alivio y regresé de nuevo a mi vida que tuve cuando no consumía ningún tipo de sustancia. Cuando terminé mis libros de Destrezas para la Vida, me sentía más feliz y contento y adquirí un gran conocimiento de las herramientas que voy a utilizar en mi vida.
Me siento muy FELIZ, alegre y bendecido, por terminar mi proceso de Narconon y con muchas ganas de seguir adelante. Me siento EXCELENTE.
Muchas Gracias
L.E.M.Y.—Estudiante de Narconon Sonora