Los Recorridos de
Objetivos de Narconon  

Narconon objectives
  (Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)  
 

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.

A continuación se muestra una selección de éxitos de los graduados de este paso del programa Narconon:


“Al principio yo no le encontraba sentido a esto: pero ahora me doy cuenta de lo mucho que me ayudó a crecer nuevamente como persona y a recuperar mi esencia original, recuperarme a mí mismo. Me ayudó a ser más paciente, a escuchar, a poner atención, a tomar con más seriedad las cosas y a retener la información que se me da. Me siento muy bien y gracias por ello”—A.A.R.,

“En el Recorrido de Objetivos, la verdad que logré y recuperé bastante cosas de mí, como por ejemplo, adquirí mucha más paciencia y tolerancia de la que tenía, también aprendí a prestar más atención y a concentrarme más fácilmente. En la parte física, recuperé más vida, porque antes yo batallaba mucho para despertarme y levantarme y ahora todo eso desapareció. Hoy me siento realmente vivo y creo que hasta mi condición física la estoy recuperando y así quiero seguir viviendo porque se siente muy bien vivir limpio de drogas. La verdad”—L.E.C.N.,


¿Necesita ayuda consigo mismo, con su familia o con un colega para llevarlos a una rehabilitación de drogas? Por favor, llame a Narconon Navojoa hoy.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS